Harry's POVGrite, me tiré al suelo retorciendome en mi dolor, mi hijo, mi Madison, yo los mate, yo hice que esto pasará, yo cause todo esto, todo es culpa mía. Solo sentía la mano de Andrew en mi espalda, escuchaba como el también sollozaba y pedía que me calme. Aún así, mi pecho subía y bajaba con brusquedad en unos sollozos exagerados, golpeando el suelo con mis manos, pidiendo a gritos que todo esto fuera una maldita pesadilla.
—¡Noo, Madison! — la voz de Niall también resonaba en la habitación, tomando una actitud similar a la mía, se tiró al suelo. Comenzó a patalear y a darse golpes en la cabeza, al verlo me levanté a detenerlo.
—¡Es tu maldita culpa Harry! — me grito al llegar a él— ¡Ella te amaba!Con lágrimas a los ojos, lo abrace, recibiendo golpes de su parte, lo apreté fuerte.
—Yo también la amaba Niall.
Niall se relajo y comenzó a sollozar, yo guardaba un silencio profundo de dolor.
Una semana antes
Madison's POV
—Jadeeeeee, quiero cremaaaaa— dije una vez más, últimamente tenía muchas ganas de comer crema de pastel.
—No hay Madi— respondió Jade ganándose una mirada fulminante.
—Dije que quiero cremaaaaa— alargue de nuevo la palabra.
—Que fastidio ¡Liam!— llamo ella al castaño el cual llegó en un abrir cerrar de ojos— Trae crema de pastel, esta vez trae todo el que encuentres.
—Gracias — dije poniendo mis pies en la mesa central de la sala.
La puerta se abrió dando paso a Logan, Naomi, Jade, Jane, Anastasia y Olivia muy bien disfrazados.
—¿Trajeron la prueba? — pregunté levantandome de mi asiento.
—Más que una— hablo Jane quién traía una bolsa llena de pruebas de embarazo.
—Genial, damelas— se las quite con brusquedad y seguido comenzar a correr al baño.
—¡Déjame una!— grito Anastasia seguido de una risa.
—Hace dos días saliste y ya andas follando ¡Puerca! — le grité y ella carcajeo.
Cerré el baño con llave y comencé a hacer cada una de las pruebas de embarazo y deje cinco pruebas para Anastasia.
Las puse en hilera y espere, inmediatamente todas marcaron dos palitos. Positivo.
No sabía cómo sentirme. Estaba feliz y preocupada. Salí del baño, al hacerlo me encontré con todos mirándome fijamente. Sonreí.
—¡Genial! Sabía que no estabas embarazada— salto de su asiento Naomi.
—¿Que?—fruncí el ceño— Chicos, tal vez no estoy en edad, tal vez no es el momento indicado, pero estoy feliz por esto.
—¿Que?— dijo Olivia quien parecía no entender.
—Amo a Harry y todo lo que es de él, aún no sabemos nada de él y él peor de nosotros pero... Podemos ir mañana a su casa y esperarlo ¿Que opinan?— dije expectante.
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...