13. ¡Solo fue un beso!

219 17 0
                                    

Harry nos saco de arriba y la cara de Zayn y Liam se transformo al ver que eramos nosotras, me cruce de brazos junto con Jade y comencé a caminar fuera del baño seguida de ellos.

—Zayn — comenzó a decir Harry— Liam, ellas son las chicas a las cuales cuidaran.

—¿Que me ven?—dijo Jade sentándose en el pequeño mueble de mi habitación.

—¿Bromeas? — preguntó Liam, al parecer no podían creerlo.

—Ya quisieras—respondió Harry— bueno, ella es Madison Lawrence— se dirigió a mi— y ella es Jade Scruse—se dirigió a mi mejor amiga— Jade, Madison, ellos son Zayn Malik— se dirigió al moreno— y él Liam Payne— los dos con respeto saludaron, me sorprendí de inmediato al igual que Jade.

—Nosotros nos encargaremos de ellas— afirmó Liam con una sonrisa picara en su cara, rodé los ojos y me encamine a la puerta y la abrí.

—¿Se pueden largar? —pregunte y señalando la parte de afuera.
Harry rodó los ojos y se retiro sin mas decir, junto con los dos "guardias" .

—Nos vemos chiquita—dijo Zayn saliendo y guiñando su ojo.

—Idiota—dije con repudio.

Pasaron varios minutos y los autos seguían ahí, quería salir urgente.

—¿Jade, mañana es hallowen? — pregunte mirando hacia la ventana, pues habían casas decoradas con calabazas y telarañas, y mi casa era la única sin decorar con espeluznantes telarañas o tenebrosas calaveras.

-No, boba es hoy.

Tanto tiempo había  pasado y yo no me inmutaba de las horas, hoy habría fiesta de ley .

—¿Party?—pregunto Jade.

—¡Claro que si!.

No teníamos disfraces, así que salimos por la ventana del baño que daba al patio trasero, ya que nos dimos cuenta de que Liam y Zayn estaban parados fuera de la entrada de mi habitación.

—Auh —se quejo Jade, ya que le cayo el bolso encima.

—Callate y ayudame—ella rodó los ojos y estiro sus brazos, me tire cayendo totalmente encima de ella— Jade no ayudas — me levante sacudiéndome.

—Dios, mi cocsis —reí por su comentario y se levanto cogiéndose la espalda—enserio dolió, ven, toca— toque su parte afectada con delicadeza mientras Jade hacia muecas del dolor —Oh si, mas abajo que no te de miedo ser atrevida .

—¡Idiota me asustaste!— volví a golpear en el mismo lugar el cual antes estaba mi mano.

—AUH HIJA DE TU PUTA MA...— tape su boca de inmediato.

—shh ¿no quieres que nos descubran o si? —Jade negó con su cabeza— recuerda que aun seguimos en casa— destape su boca.

Nos encaminamos rápidamente a una muy cercana tienda de disfraces, Jade se probo varios al igual yo , pronto elegimos un disfraz sencillo y provocativo.
Nos dirigimos a la casa de Jade ya que en la mía estarían ellos, al llegar a casa miramos un carro aparcado fuera de esta, era desconocido sin duda alguna, pero Jade paso de largo.

—¡Hey! —voltee a ver la casa de mi amiga pues esta ya estaba atrás, lejos —¿Que haces?

—Madi, no podíamos entrar.

—¿Por que? — rodó los ojos.

—¿Recuerdas cuando intentamos sacar a Anastasia ? —pregunto mi amiga .
-¿Anastasia?.

—Si, la del internado.

—Ah, si —dije mirando hacia la ventana.

—Bueno cuando entramos mire un carro similar aparcado, pero ya sabes no le coloque importancia.— Jade alzo los hombros.

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora