24. La feria.

144 6 0
                                    

Después del suceso en la habitación, Harry no ha parado de abrazarme, según él es para protegerme, aunque si me siento protegida, por otro lado Niall no ha parado de insistir ir a la feria. Harry cansado de la insistencia del rubio acepto llevarnos.

-¡Harry, Madi, Andrew dice que si no se afanan no nos llevara! - Grito Niall desde la puerta principal, me dirigí a él y apreté sus mejillas con delicadeza y me subí al auto negro en la parte del copiloto.

Unos minutos después de larga e impaciente espera, Harry entra en la parte del piloto, seguido, Niall entra en la parte de atrás.

-Pensé que el grandote nos llevaría- Comente sacando mi teléfono.
-Le dije que se tome un descanso, después de todo trabaja muy duro toda la semana- respondió Harry
-¿Se quedara aquí, en casa?- pregunté insegura.
-Oh no, el auto de Andrew esta en el garaje de atrás, él ya se ira- dijo Harry mirando hacia la carretera.

Niall estaba dormido en el asiento trasero, yo iba escuchando música junto con Harry el cual reía en cada parte que cantaba.

-De verdad Harry, si te vuelves a reír juro que me enfadare- advertí bajando el volumen de la musica.

-Aguafiestas- bufo el ruloso sonriendo.

-¿Que? - Reí fingidamente - si no te das cuenta aquí tu eres el maldito aburrido.
-¡¿Por que!? - exclamó divertido ante la situación.
-Uno- alce mi dedo indice -yo y Niall tuvimos que rogarte para que nos traigas a la dichosa feria- exclamé.

-El burro por delante - interrumpió Harry.

Ignore el comentario de Harry y mejor me dispuse a subir el volumen de la musica.

-Cariño no te pongas asi - Harry suaviso su voz .
- Harry - Apreté los dientes.
-¿Si cariño?.
-¡No me digas cariño pedazo de mierda!- grite frustrada por la situacion, levantando de golpe al rubio que segundos antes estaba durmiendo flacidamente en el asiento de atrás, él miro a todos los lados tratando de encontrar el problema, por otro lado Harry tenia su ceño fruncido y su sonrisa radiante se había formado en una línea recta.

-¿Que sucede?- pregunto el rubio con cierta inocencia en su voz, haciendo que un nudo se posicione en mi garganta.

-Nada Nia...
- Llegamos- Interrumpio Harry.

Él bajo y le abrió la puerta al rubio y este salio disparado, espere unos minutos para que Harry abra mi puerta pero no llego.

~Oh no, no Harry Styles asi no se juega con Madison Lawrence ~

Con mis piernas hice un ligero movimiento pasando al asiento del conductor, con demasiada dificultad saque unos cables de la parte del volante, uní unos con otros sacando pequeñas chispas hasta lograr encender el auto.
El sonido de un teléfono me saco de mis casillas, mire el asiento trasero y note sobre este un telefono encendido, lo tome y mire en una esquina el nombre de 'Papá' y una foto de... ¿mi padre?.

Wow, esperen , esto es una jodida broma ¿verdad?, no puede ser, ahora mas que nunca me encuentro molesta y confundida ¿que jodidas mierdas pasa? Nada, no pasa nada, esto es solo un espejismo. El telefono dejo de sonar y aun anonadada lo puse en su anterior posición.

Confundida y dispuesta a olvidar el extraño suceso apague el auto y baje de el, salí corriendo y alcance a Harry .

-¿Por que no me esperaste? - pregunte con la voz agitada. Harry no respondió, al contrario me miro furioso. - ¿Estas enfadado?- volví a preguntar divertida.
No respondio.

-No voy a pedir disculpas- anuncie- pero ya se como solucionarlo.

Harry seguía con el semblante neutro, Niall ya no se encontraba con nosotros pues se había ido a uno de los juegos tematicos, me acerque al rostro de Harry y le di un beso en la mejilla poco a poco fui trazando besos hasta la comisura de sus labios, pare antes de llegar a ellos.

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora