Harry's POV
Acababa de hablar con el doctor y me sobresalte al escuchar a Madison gritar un no, seguido cerro los ojos mientras sangraba de nuevo por sus partes íntimas, la sangre caía al suelo formando un charco de sangre.
El doctor la revisaba y trataba de controlar el sangrado, dos enfermeras y tres hombres entraron, no entendía que sucedía, de inmediato Madison despertó, su mirada estaba perdida, parecía muerta en vida. La imagen me aterró, mis lágrimas salían sin previo aviso, me sentí culpable, mucho más que antes, una de las enfermeras quizo sacarme del cuarto aún así me negaba a dejar sola a Madison. No entendía hasta que caí en cuenta de que abrí la bocota frente a ella. ¿Que podía hacer? Algún día se iba a enterar de que Megan murió pero tal vez no fue el lugar adecuado y mucho menos la situación para enterarse.Madison lloraba con una amargura, con una tristeza, eso hacia que su sangrado no pare y la vida del bebé esté en peligro. Los otros tres hombres le administraban drogas mientras que una de las enfermeras le decía que ponga de su parte por el bien del bebé y el de ella. Yo solo quede estático pensando en que diablos hacer.
—Vete Harry— la voz de Madison ahora estaba más débil que antes. —Olvídate de mi, de tu hijo, te odio con todo mi ser — fue tan repentino su comentario que todos quedaron espectantes a mi reacción.
—Señor Harry le solicito que espere en la sala de afuera.—amablemente me habló la más bajita de las enfermeras.
—¡Tu arruinaste mi vida! ¡Te odio! ¡Te odio con todo mi cuerpo y alma!— cada una de sus palabras salía con repudio y me dolió, trate de acercarme.Pero me arrepenti, di un paso atrás y di media vuelta.
—¡Te ame hijo de puta, eras el amor de mi vida!— el grito de Madison me detuvo.
—¡Aún te amo maldita escoria!Aquel grito fue suficiente para salir de ahí y poder procesar lo que acababa de pasar
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...