Hoy tenía una reunión con Bob, para hablar sobre el asunto de Niall y Madison, realmente no sé qué quiere hablar, habíamos quedado en un acuerdo la última vez que lo vi, aún así él decía necesitar de mi.Play-Xdoh! Era una empresa de juguetes de todo tipo, la más grande internacionalmente, está es manejada por Bob Horan, papá de Niall.
Al entrar, me encontré con la secretaria, una mujer coqueta a todo dar, era una molestia pues se ponía intensa. Pase de largo, ignorando su presencia y entre en el ascensor, presione el botón para que me lleve al piso deseado.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, me permitió ver el despacho de Bob, entre, no sin antes saludar a los dos guardias y después a Bob.—Buenas tardes señor—saludé.
—Hola Harry—él río, ¿De qué ríe?
—puedes tomar asiento—señaló una silla frente a su escritorio.—Gracias—me senté esperando a que me diga el porqué de si citación.
—Bien Harry—carraspeo su garganta— te he llamado para hablar sobre Niall.
—¿Sucede algo con él?—pregunté preocupado.
—Pues, ahora estás buscando a Madison— afirmó— supongo que te ocupas más en eso y descuidas a mi hijo—negué frenético con la cabeza
—Mi esposa como verás permanece fuera de la ciudad, yo también por cuestión de trabajo, así que tome la desición de contratar a otra persona— señaló la puerta del ascensor dejando ver a Zayn.¿Que mierda?
—Ya lo conoces—dijo Bob.
—Harry—Zayn estiró su mano.
Tomé su mano y la estreche en un saludo— Zayn.
—Pensé que sería una carga menos para ti, así que Niall pasará a menos de Zayn desde mañana—explicó Bob.
—Niall no es ninguna carga, puedo cuidarlo, señor, él está enseñado conmigo— hablé casi suplicando.
—No puedes Harry.
—¡Si puedo!—no podía creerlo, por Madison estaba perdiendo a mi mejor amigo, Niall.
—Harry— hablo Zayn con un tono de advertencia.
—Ustedes no entienden, Niall se queda con Andrew mientras hago mis vueltas—explique.
—Te lo entregue a ti— dijo Bob— no se lo entregue a Andrew.
—Bob, por favor.
—Podrás verlo Harry, te lo prometo— dijo Zayn tocando me hombro.
—¿Dónde se quedarán?—cuestione ya resignado a la idea.
—En un hotel a las afueras de la ciudad— respondió Zayn, pensativo.
—¿Que? Bob, por favor, ¡él no tiene dónde quedarse! —apunte a Zayn y Bob dirigió su mirada a este.
—Está bien, hagamos un trato-—alzo sus manos tratando de calmar mi histeria— Zayn se quedará en tu casa y cuidara de Niall ahí— nos miro a los dos, buscando aprobación.
—Por mí está bien—Zayn alzo sus hombros e imite su gesto.
Era esto o perder a Niall.
—Por mí también está bien—asentí varias veces.
—Zayn puedes mudarte esta noche o mañana en la mañana, lo más antes posible—recomendó el ojiazul.
—Lo haré mañana señor, ¿Si te parece?—me preguntó Zayn con una sonrisa.
—Cuando quieras.
Dije y me despedí de todos, salí de ahí y me dirigí a un bar, tenía que seguir buscando a Madison.
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...