No juegues con fuego

142 4 0
                                    


Harry's POV

Madison hace unos minutos se fue enojada, no la iba a detener ni nada por el estilo, ya no quería caer en sus juegos, por que se mas que nunca que ella esta jugando con migo.

Hoy fue un día muy agotador, estar en la feria puede ser divertido pero también puede ser agotador. Cerré mis ojos en un intento por dormir para poder mañana madrugar e ir al internado para hacer un papeleo de salida de una de las internas, sin embargo no podía dormir, algo me faltaba, alguien me faltaba.
Abrí un ojo y con el revise la habitacion, nadie. Mi mirada se poso en la mesa de noche en donde antes estaba una botella de vino.

Me levante bruscamente causando un mareo leve, tome mi cabeza y cerré mis ojos fuertemente. Madison se había llevado la botella y ella no puede tomar de ella, ¿que pensarían de mi sus padres?.

- Harry eres perfecto para cuidar a nuestra hija que es casi una bomba nuclear- imite una voz de mujer.
-Mañana mismo se la entrego a Bobby- susurre con fastidio - ¡Oh si! Él esta muerto para ella- rode mis ojos y tape mi boca, esa es información clasificada.

Sali de la habitacion preparándome para cualquier escena caprichosa o ridícula que pueda hacer Madison.
Busque en cada una de las habitaciones pero ella no estaba, lo que mas temía se cumplío, ella escapó.

Desesperado baje a la cocina y nada, a la sala y nada. Corrí a la puerta y sali disparado, tome mi cabellos y jale de el, debí jugar con ella. Mire el bosque, ella debe de estar ahí en medio de ese bosque.

Me adentre en el bosque con la esperanza de encontrarla pronto.

...

Nada, no la encontraba ¿en donde puede estar? No tengo ni la menor idea, no pudo haber ido tan lejos, estamos lejos de la ciudad.

La luz de la luna y las estrellas alumbran mi camino y es lo único positivo, el frío cubría mis brazos y maldije internamente no haber traído un abrigo conmigo, seguí caminando a paso apresurado para poder calentar mi cuerpo. Escuche la voz de Madi un poco cerca de mi, sonreí al escucharla decir 'lo quiero pero es un completo idiota', pero aun así me saco de casillas ¿con quien esta hablando?.
Finalmente llegue a ella, Madi miraba hacia el cielo con nostalgia estaba sentada en el cesped enserenado por la noche y con la botella en la mano aun llena.

-No quiero salir lastimada- volvió a decir Madison.
Ella me daba la espalda y yo lo único que quería es seguirla contemplando, su belleza era resaltada por la luz de la luna y aunque no puedo ver su rostro desde mi lugar se que lleva una sonrisa melancólica, esta hablándole a la nada y me duele.

-Harry- susurro ella, me sobresalte y comencé a acercarme- él es...- pare de caminar- es tan especial- Di unos pasos atrás. - Yo creo que ...-  mi pie piso una rama y esta sonó haciendo que Madison deje sus palabras en el aire.
Su mirada se poso en mi y lo unico que hice fue sonreir.

-¡Hola!- salude como si nada y me acerque- pensé que estabas en casa.
-¿Escuchaste lo que dije?- me tomo de los hombros alterada.

Si- No - mentí y me senté a su lado.
-Tus ojos me dicen otra cosa- ella alzó las cejas y sonrió con malicia.
-¿A si?- Madi asintió- ¿Que dicen?- dije mirando ahora su perfil.
-Me dicen que escuchaste y que te gusto lo que escuchaste- ella enpino la botella sobre su boca tomando el vino.
-Oye, no tomes- le quité la botella derramando un poco de vino sobre la blusa de Madi.
-Oye, limpia la mancha- se puso sobre sus rodillas- esto no quita fácil.
- Claro que quita- reí.
-Claro que no- volvio a contradecir.
- Si y no se diga mas- me pare de mi lugar con la botella en la mano.
-Harry devuelvene eso- ordeno la castaña y se paro.
- Ten - dije tirando el liquido en su blusa, solté una estruendosa carcajada y la vi como me mataba con su mirada.
- ¡Idiota mira lo que hiciste!- reprocho Madi.
-Idiota mira lo que hiciste- imite una voz femenina.
-¡No juegues con fuego Harry!
-No juegues con...¡Espera! Tu te llamas Madison, yo estoy jugando con Madison y no con fuego-  ella tomo su cabeza y comenzó a aparecer una curva.
-Eres un tonto Harry- se acerco a mi con una sonrisa.
-Oh ¿desde cuando te volviste mas educada?- dije con rareza y su mirada presento confusión.
-¿Educada yo? Te dije tonto eso cuenta como insulto- reí con su ocurrencia y me acerque.
-Madi- susurre cerca de sus labios.
- ¿Si?- me abrazo.
-Juguemos- propuse.
-No - ella mordió mi mandíbula suavemente.
-¿Si?- di un pequeño beso en su nariz.
-¿Sabias que siempre peliamos con el si y no? -  undío su rostro en mi cuello.
-Si- bese su coronilla.
-Debe de haber otra forma de pelear- comento elevando su cabeza para robarme un beso.
-Oye si me vas a dar un beso pidemelo- sugerí.
-Los besos robados son los que mas enamoran- comento y en su rostro vi arrepentimiento.

~Me dijo su debilidad~

-¿Enserio?- pregunte con picardía.
-No.
Reí y bese sus labios, ella me siguió el beso y me estrujo en sus brazos.
Yo aun tenia la botella de vino en mi mano, la eleve y vacie el liquido sobre nosotros.

-Mm no- Madison quiso separarse de mi pero la atrape en mis labios, mordí su labio inferior y segui vaciando el vino sobre nosotros, solte un un quejido ya que ella atrapo mi labio superior, con agilidad y delicadeza la tire sobre el cesped, me puse sobre ella aun con mi labio entre sus dientes y deje la botella a un lado. El liquido había mojado toda la camisa de Madison haciendo que su escote negro sobresalte, en un movimiento ágil Madi se puso sobre mi, se separo y puso sus piernas una a cada lado de mi cintura, la mire confundido.

Ella quito su camisa dejando al descubierto su cuerpo, eleve mis manos hacia su abdomen y di pequeñas caricias, Madi alzo su cabeza mirando al cielo y sintiendo mi tacto ella tomo mi mano y la llevo a uno de sus senos,  tomo mi otra mano y jalo de ella, me enderece y comence a besar su cuello lleve mi mano a su espalda y la apagué mas a mi, con mi otra mano deje de masajear sus senos y toque su trasero, y lo apreté contra mi. Ella solto un gemido y me miro a los ojos.
    

Sentí como mi miembro se despertaba y me comenzaba a incomodar. Con desesperación Madison me quito la camisa, en un movimiento rápido quede encima de ella, ahora pude quitarle los shorts que llevaba puestos y ella estaba completamente desnuda, contemple la hermosura de su cuerpo digno de ser pintado y exhibido como una obra de arte.

______________________________________

-El cielo siempre me recordara a ti- comente mirando las estrellas.
-¿Porque?- Madison tenia su cabeza sobre mi pecho desnudo.
-Porque tus ojos son como el cielo- respondí a su pregunta.
-Entonces el cesped me recordara a ti- comento ella.
-¿Porque?- pregunte.
-Porque tus ojos son verdes como el cesped- reí ante su comentario y  di un beso a su cabeza.

-Que manera tan peculiar de tener rel...
-¿Sexo?- me interrumpio la castaña.
-No, no tuvimos sexo- rode los ojos y la mire.
- ¡Claro que si!- exclamó Madi levantándose de su lugar.
-No, hicimos el amor- ella me miro con confusion y puso los ojos el blanco.
-Tuvimos sexo con amor- sonrei con su comentario al igual que ella.
Me robo un beso y se puso de pie dejando a la intemperie su desnudez. 

-Madison cubrete- adverti detallando cada curva de su cuerpo.
-No es nada del otro mundo- ella alzo sus manos al cielo- ven parate- ordeno ofreciendome  la mano.
Tome su mano y me pare.
-Estamos con Adam y Eva - comento mirándome de pies a cabeza- Wow es temprano- ella miro su reloj de muñeca y sonrio coqueta.
-No me gusta tu mirada- comente.
-La noche es joven Harry, hagamos travesuras de media noche- Madi me miro esperando la aprobación y lo unico en lo que pensaba es en que no la quiero perder, no quiero mentirle mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola hola, aquí esta el capitulo sorpresa espero que sea de su agrado, fue muy difícil escribir este capitulo .

Bueno bueno aqui les dejo esto y me ire lentamente

Adiós adiós espero verlos pronto en el próximo capitulo.

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora