Me desperté como todos los días al escuchar la alarma de mi móvil.
Fui al baño cepille mis dientes y me di una ducha de no mas de diez minutos, cuando salí fui a mi armario a escoger algo de ropa. Usaría algo casual, un jens negro, un suéter azul y mis Vans negras. Ya estaba lista para irme al instituto, otro año que ya esta por terminar, actualmente estoy en el undécimo grado de secundaria, y la verdad ya quiero acabar con eso.
Baje a tomar mi desayuno de todas las mañanas, Encontrándome a mi madre preparando el desayuno y a ni padre tomando su taza de café, ellos han tenido problemas desde hace un poco mas de 3 meses, y se que se van a divorciar, aunque ellos actúen natural cuando estoy yo.-¡Buenos días!- dije al entrar y sentarme en la mesa.
-Buen día cariño.- dice mi padre dandome un beso en la mejilla. El, es como mi mejor amigo, siempre nos contamos todo, y hacemos bromas por casi todo, tenemos mucha confianza. Por otro lado, mi madre, digamos que la relación Madre e Hija no es la mejor de todas, pero me se llevar bien con ella.
-Buenos días Peitton.- saluda mamá dándome un beso en la frente y poniendo mi plato de cereal en la mesa.
Le doy las gracias y me dispongo a comer o llegare tarde.
Cuando ya había acabado, fui a mi habitación por mía cosas para poder irme.-Adiós ¡nos vemos luego familia!.- grite desde la entrada para luego salir sin esperar respuesta, se que se irían a sus respectivos trabajos y no los vería hasta dentro de una largas horas.
Papá trabaja en una empresa como ingeniero, y mamá n un consultorio medico como secretaria, y en dado caso como enfermera.
Salí de casa y me dispuse a caminar, hoy no tomaría el autobús y eso la verdad no me importaba,quería caminar para relajarme y no llegar estresada al instituto, pues anoche no fue una de mis mejores, tener que aguantar los gritos de mis padres no ha sido tarea fácil para mi.(...)
llego al instituto y me encuentro con mi pequeño grupo de amigos esperándome.
-¡Hola!- grita Alejandra al verme,ella es una de mis mejores amigas, es una chica lista y muy linda es del tipo de chica que le gusta verse bien pero no es niña rica ni nada por el estilo, pero tiene un excelente gusto por la moda, tiene cabello liso y piel clara. Nos conocemos desde el octavo grado mas o menos, y la verdad me encanta estar con ella. Mas atrás Gabriella, ella es otra de las integrantes de mi pequeño grupo de amigos nos conocemos desde hace ya varios años, es muy inteligente y le encanta las series y el helado, si ella muere por el helado. Lis es otra que me saluda animadamente al verme, ella es de carácter fuerte, y de un espirito deportista, creo que de todas, ella es la que mas disfruta la clase de deportes, y yo la admiro por eso.-Hola chicas ¿como están?.- saludo a mis amigas con un beso y un abrazo para cada una, personalmente cuando estoy con ella me olvido de todos mis problemas, y eso me encanta.
-¡Estamos bien! Y tu ¿que tal amaneciste hoy?.- pregunta Lis.
-Pues, digamos que bien,oigan y ¿vieron a Edwar?- preguntó, Edwar es mi mejor amigo desde que tengo memoria, lo conozco de toda la vida y siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, en los amores y desamores, es una año mayor que yo y vive a unas cuadras de mi casa.
-¿Que pasa?- pregunto nuevamente, pues no obtuve respuesta. Todas se miran entre si con picardía en sus rostros.-¡No! Ya se que están pensando, y no, ya se los he dicho el solo es mi amigo, no me gusta y no me gustara, además tiene novia, y bueno, ustedes saben que me esta pretendiendo Jordan .-¡Por favor Peitton! ¡¿Cuando vas a aceptar que te gusta y ya?! - se apresura a hablar Gabriella.
-Por que no es así, no me gusta.- digo finalmente.
-¡Ay por favor! Es obvio que los dos se gustan mutuamente, se ve en el aire, se percibe, cuando ustedes están juntos.- dice Alejandra mirándome de brazos cruzados con una ceja arqueada.
-Y dale otra vez con eso.- digo rodando los ojos.
-¿Entonces para que lo buscas?- pregunta Lis.
-Primero, es mi mejor amigo, y segundo, debo entregarle sus audífonos, o si no, mañana no verán a Peitton por que se habra cometido un homicidio aquí en Los Ángeles.- respondí dando por terminada la discusión, o eso creo que era.
Me iba a poner a buscarlo pero la campana sonó indicando que era hora de entrar a clases, rodé los ojos y tome a Lis de la mano para entrar al salón pues esa clase la compartía con ella.(...)
- Bueno jóvenes ya pueden salir, recuerden que el examen será la próxima clase- dice la profesora London luego de terminar la clase de historia.
Guarde todas mis cosas en el bolso pues no quería seguir en esa aula, y mi estomago me estaba pidiendo comida. Salí casi corriendo de ahí y fui directora mi casillero.-Gracias por esperarme.- dice Lis sarcásticamente cuando llega junto a mi.
-¡Lo siento! Solo quería salir de ahí.- me excuse, abrí mi casillero y guarde los libros allí.
-Bueno, no importa ¿quieres comer?-
-No lo digas dos veces.- respondí y caminamos en dirección a la cafetería.
-Y... ¿Como van las cosas con Jordan?-
-Bueno, se que le gusto...- respondí dudosa, la verdad, no me gustaba mucho hablar de esas cosas, o al menos con lis.
-Eso lo se, pero ¿el te gusta?-
-No lo se Lis, la verdad, es muy lindo conmigo y todo, pero no se si quiero tener algo con el.- respondí finalmente.
-Bueno, pero ¿es por alguien mas?-
-¿Alguien mas como quien?-
-No te hagas la tonta, hablo de Edwar.-
-Bueno ¿por que tendría que interferir?-
-No lo se, dímelo tu.- responde y lo pienso por unos segundos, la verdad, no he hablado con Edwar sobre Jordan, pero no veo el por que hacerlo, el no tiene que meterse en mis decisiones, pero se que si le hablo de el, me dirá que es un idiota que no merece estar conmigo.
-No, además son mis decisiones.- respondí finalmente, tome una bandeja y me serví un sándwich de jamon, acompañado de jugo de naranja.
-Okey, como tu digas.- responde ella encogiéndose de hombros, tomo su comida y nos sentamos en una mesa.
-Mejor olvidemos el tema, hablemos de otras cosas ¿si?- propuse dándole un mordisco a mi sándwich.
-¡Okey!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...