Despierto por el ruido de mi móvil. La alarma, tome el teléfono y había un mensaje. Aun adormilada desbloqueo el móvil, y la luz me escandila un poco.
Edwar.
¿Podemos hablar ? Fui a tu casa, pero no estabas. ¿Te llevo al colegio mañana?Leí el mensaje, he hice una mueca al respecto, Edwar era raro.
Peitton.
Okey, te espero afuera.Respondi el mensaje, ¿Por que no aceptar su oferta? Después de todo, es mi mejor amigo.
Salí de la cama con pesadez, me dirijo al baño y me preparo con toda la flojera del mundo para ir al instituto. Luego de ducharme, me visto rapidamente con algo sencillo, peino mi cabello y lo amarro en una coleta baja, como un moño, y dejo un mechó afuera. bajo a desayunar lo de costumbre, cereal y leche. Mi madre ya se había ido, lo se por que me dejó una nota de que ya no estaba. Termine mi desayuno, tome mis cosas y sali a esperar a Edwar afuera. Para mi sorpresa, el ya estaba ahí con su auto.-Hola Jhonson.- salude y al parecer lo sorprendí.
-Jai.- responde a mi saludo.
-Sabes que no me gusta que me digas así.
-Si te gusta, solo que no lo aceptas.- responde y rodé los ojos.
-Mejor nos vamos ¿si?
-Okey.- responde y entro al auto, el lo enciende y se pone en marcha. La verdad me sorprende que haya venido hasta acá.
El trayecto al instituto fue breve pues no era tan lejos. No hablamos de mucho después de subirnos al auto. Solo de cosas cotidianas que me recordaron mucho a los viejos tiempos.(***)
-Hola chicas ¿como están?- las saludo luego de llegar casi corriendo a la cancha, hoy nos correspondía clase de Educacion Física. Y para mi suerte, me tocaba con todas las chicas.
-Bien ¿y tu?- responden todas al mismo tiempo.
-Bien.
-¿Y que hay que de nuevo?- me pregunta Gabriella.
-Bueno, el fin de semana sera la fiesta de cumpleaños de Edwar.- respondí.
-¿Si? ¿Ya lograste hablar con el?- me pregunta Alejandra.
-Si, ¿por que todos me preguntan eso?
-Por que ese niño no había dado señales de vida.- responde Lis.
-Si, tienen razón.- respondí.-¿Ustedes irán a la fiesta?
-Aun no sabemos. Supuestamente todo el instituto estara ahí.-responde Alejandra.
-Pues si.
-Conmigo no cuenten, yo iré este fin de semana a casa de mi abuela, en New York.- responde Lis.
-Bueno hasta los momentos yo tengo planes con Christian.- responde Gabriella.
-Yo no se que haré, tu de seguro estaras con Edwar.- responde Alejandra.- Pero no importa. ¿Y pudieron hablar de algo, ya le contaste lo de Jordan?- Dure unos segundos para responder pues el profesor nos había mandado a trortar.
Comencé a correr y las chicas igual.-Si, hablamos de algo. Hablamos de Nancy, me dijo que tuvo problemas con ella.- respondi rápidamente. Las chicas sueltan una carcajada, si ha ellas les causa gracia, y es musica para sus oídos.
-¿De que se ríen señoritas?-escuche decir al profesor de educación física al vernos
-No nada profesor Robert - respondí algo seria, pero me daban ganas de soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...