Capitulo 10¿Que te importa?

14 2 0
                                    

Ahí estaba el mirándome con sus ojos casi que penetrandome, era nada más y nada menos que Edwar .

-Mas o menos ¿que te pasa? casi me matas del susto, pensé que era un secuestrador-Dije safandome de su agarre .

-¡Ahí si cuidado! soy un asesino en serie, si eres exagerada - dijo el burlonamente y con sarcasmo resaltando el hecho de que era un asesino en serie.

-Bueno olvidalo ¿que quieres?-

-Comprendo, ahora evitas a tu mejor amigo ¿que Acaso te va a formar problema tu novio?- dice el , se notaba que estaba celoso.

-¿Y a ti que te importa lo que me diga mi novio o no?? ¿Desde cuando te interesa ese tema ?-dije pues era muy raro que el me hablase así,como si el controlara mi vida ¿que se cree??

-Además tu no hables mucho que seguro tu novia debe estar insultándole la madre por estar contigo- dije contraatacando.

-Si , definitivamente estas celosa, pero bueno no importa se que soy irresistible-Dijo  el de lo mas egocéntrico.

-Sabes que olvidalo tu has lo que quieras con tu vida y yo con la mía.- dije sin apartarme de su mirada , su profunda mirada que solo me recordó a esa noche cuando el me beso .
*puto*.

(***)

Al día siguiente me desperté a causa de un trueno eso solo quería decir una cosa estaba lloviendo debido a que se ha cerca la temporada de lluvia, a mi en lo personal me gustan mucho los días lluviosos,recuerdo ese día estábamos en 7mo grado parecíamos los propios idiotas mojandonos.

~ FLASH BACK~

-Wooww si lluvia, vamos a mojarnos como idiotas en la lluvia- dije al ver el madre chaparrón de agua que caía, yo como idiota me empecé a mojar bajo la lluvia y luego todos me siguieron, yo a si como que ¡yeii! en la cancha del instituto, nos quitamos los zapatos y eso y claro luego de la diversión nos ganamos un castigo en detención y una situación de representante.

~ Fin del FLASH BACK~

Ah que idioteces tan lindas que hice, ok creo que debería a empezar a madurar ya tengo 15 años y parezco niñita de 13 ok nop ¿que estoy diciendo?.

Bueno me prepare para ir a la prisión que algunos llaman escuela.
Al llegar toda mojada por causa de la lluvia , entro y me encuentro con mi pequeño grupo de amigos como siempre.

-Hola - saludo a todos como siempre.

-Hola- responden todos.

-Oye Peitton ¿que paso después de lo del otro día con Edwar? - pregunta Gabriella refiriéndose a el día que vi a Edwar besándose con la chica.

-No nada importante ¿y tu queme cuentas hay noticias de "David"?- pregunte cambiando el tema.

-Bueno no, pero hace rato lo vi pasar con el pegoste andante- dijo ella burlándose de la novia, ahí que ver como la odia.

-Mm comprendo ¿y no has visto a Antony??- pregunte y Gabriella me miro confundida .

-No. ¿Por que la pregunta?-

-No por nada , olvidalo-

(***)

Estábamos en clases de historia y yo casi que durmiendome pues me aburría esa clase, como todas pero bueno lo importante es que tenemos salud.*Ok nop!*
Salimos de la clase y me encuentro con Lis que tenía tiempo que no la veía .

-Hola Peitton- saluda ella.

-Hola ¿como estas?- preguntó dándole un abrazo ella es apapachable para darle abrazos.

-Bien , ya me entere de lo de Edwar , las chicas me contaron-

-Bueno, no importa total yo no me pondría a llorar por un hombre- respondí, y sabia perfectamente que esa era la respuesta que ella quería.

(***)

-¡Peitton!! ¿Como estas?- pregunta Antony al verme llegar a la mesa pues ya era hora del almuerzo yo tenia hambre.

-Bien ¿y tu? - respondí dándole un fuerte abrazo y para mi suerte Edwar estaba pasando y me miro con cara de odio a tu "novio" o algo así.

-Bien, oye ¿te gustaría ir por un helado?- pregunta el y yo acepto ah ¿por que no?

-Si , esta bien , te veo a la salida ¿si?

-ok igual, nos vemos tengo que entrar a matemática.-

Luego de eso se fue para entrar a su clase correspondiente.
En eso veo a Gabriella cogiendo hacia mi con cara de te tengo que contar algo urgentemente.

-¡¡Peitton!!! Adivina , acabo de conocer a "David" - dice ella y yo como wtf? Enserio wooo.

-Woo enserio, y como es y como es su voz ¡¡dime!!- dije igual de entusiasmada que ella.

-Es muy educado y su voz es demasiado linda!!- *ok mucha cursilería*

-ah ¿y quien te lo presento??-pregunte intrigada.

-Bueno fue nada mas y nada menos que Andrwe, tome ventaja de el pues, ya lo conoce y me lo presento- responde ella orgullosa pues días tal vez meses atrás estuvimos planeando mil y un planes para conocerlo .

-Mm debí imaginarmelo , y ¿¿de casualidad no me nombraste o algo así??-pregunte pues recordé uno de los planes que era que una llegaba y le preguntaba a Andrwe si la había visto.

-¡sip! , te nombre cuando llegue pues le pregunte a Andrwe si te avía visto- dijo ella saltando alegremente- ¿sabes? Deberías hacer lo mismo -

-Ok - dije alejándome de allí .

(***)

-Hola Andrwe ¿¿como estas?? De casualidad de la vida ¿¿has visto a Gabriella? Hace mas de media hora que la estoy buscando- le pregunte cuando llegue a donde el estaba y justamente estaba con el.

-si hace rato la vi - responde el.

-mm ok gracias- dije a punto de salir de ahí pero me detuvo .

-Ah Peitton te quiero presentar a Christian- dijo el haciendo que volteara y verlo.

-Un gusto soy Christian ¿como estas?- *Ja eso ya lo sabia xD* dijo el extendiendo su mano y yo la tome, debo decir que es muy educado.

-Igualmente, yo soy Peitton- dije dedicándole una sonrisa.

-Peitton, que lindo nombre- dijo el aun teniendo mi mano ok ya me estaba cansando.

-Gracias, bueno fue un placer conocerte ahora debo irme y seguir buscando a mi amiga- dije saliendo de ahí y buscando a Gabriella con la mirada.

Estuve buscando a Gabriella como loca, y pensando todo lo que avía pasado con Christian, realmente me cae bien , no es como los típicos hombres todos ahhh y eso el fue muy respetuoso.

-¡¡Peitton!!- escuche a alguien llamarme y yo así como ¿¿quien me llama?? .

-¡¡Hasta que te encuentro!!- dice Gabriella mirándome con el ceño fruncido.

-Yo soy la que te estaba buscando como loca por toda la escuela.- dije exagerando un poco.-Ah y por cierto acabo de conocer a Christian.- dije eso como si fuera lo mas normal del mundo. Pero conociendo a mi amiga se que no es normal para ella y comienza a gritar como una loca retrasada que necesita un manicomio.

-Wooo ¿¿en serio ?? ¿¿fue igual de respetuoso contigo??- pregunta ella luego de calmarse un poco.

-¡¡Si!!, el es demasiado cálida y cae bien.- dije con algo de emoción ¿¿eso se contagia?? Ñe.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora