Capitulo 39 Hola Dayana!!

13 0 0
                                    


-Vamos Peitton!- me dice por tercera vez creo? Aurora pues me avía quedado dormida y los chicos quedaron en vernos a las nueve de la mañana.

-Voy!- grite y salí corriendo con mi bolso en mano cerrando la puerta.

-Los chicos ya están en el parque, y por que llevas tantas cosas?- pregunta mirándome con su ceño fruncido.

-Es que luego me iré con Gabriella al Aeropuerto.-

-Ah comprendo.- responde.
Continuamos caminando y llegamos junto a los chicos, ellos estaban sentados en unas de las bancas del parque, Matt se estaba quedando dormido, y Edwar estaba jugando con su teléfono.

-Hola.- dije saludándolo.

-Hola.- responde y me dedica una sonrisa.

-Hey Matt...- dije.- Matt?- repetí mas fuerte.-Matt!!- grite y el solo abre los ojos de golpe, y se levanta algo confundido.

-Hola chicas.- dice entre un bostezo.

-Bueno y ahora que hacemos?- pregunta Aurora.

-Caminemos?  Eso es bueno para la salud.- dice Edwar y comenzamos a caminar por el parque.

-Bueno, y ahora que hacemos?- le pregunte a Edwar, el solo miraba al infinito.-Hey?- dije para llamar su atención.

-Eh, no se? Como se lo diremos?- pregunta el.

-Pensé que tu sabias.-

-Pues no, no se como se lo diremos.- responde.-Espera un momento.- dijo y saco su teléfono marcando algo y enviando.

-Que hiciste?- pregunte y en eso suena el teléfono de Matt.

-Ya lo veras.- dice.

-Hola?- dice Matt contestando al teléfono.-Hola mama!- dice emocionado, y al parecer le dijo que la pusiera en alta voz.

-Listo.-

-Hola chicos.- dice su madre desde la otra linea.

-Hala!- respondimos todos.

-Están todos bien?-

-Si!-

-Bueno, Matt te llamo para decirte algo muy importante.- dice la madre de Matt.

-Si mama dime que pasa?- pregunta el.

-Bueno, tu eres Feliz allá?- pregunta.

-Si, a que viene todo esto?-

-Pues tu querido primo me llamo días atrás para pedirme o mejor dicho suplicarme que tu te quedaras allá con el.- responde y Matt le hecha una rápida mirada a Edwar, el solo se encoje de hombros y le sonríe.

-Aja, y que con eso, yo se que tengo que volver.- responde.

-si, pero, me doy cuenta que eres mas feliz allá además con lo de tu padre...- dice la señora que no se como se llama y Aurora y yo nos miramos, pues ninguna de las dos sabe de lo que esta hablando.

-No hablemos de eso ahora.- dice el.

-Si tienes razón. Bueno, como te seguía diciendo, que pasaría si hubiera la posibilidad de que te quedaras esa temporada allá?-

-Pues la verdad seria genial.-

-Bien, pues te puedes quedar.- en eso Matt abrió su boca, realmente no lo podía creer.

-De.. De verdad mama?- pregunta el.

-Si...- dice y Matt no la deja continuar.

-Gracias! Gracias! Gracias! De verdad mama gracias.-

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora