Luego de media hora en el auto al fin habíamos llegado, mi padre me dijo que bajara y lo hice, Aurora estaba a mi lado y yo la verdad no entendía nada, todo estaba algo oscuro solo se encontraban algunas luces encendidas, llegamos a lo que parece una piscina o algo así y un faro enorme me apunto a mi y de repente salieron muchas personas gritando.
-SORPRESA!!- gritaron todos y yo no podía creer lo que estaba pasando, eran todos mis amigos, estaba Alejandra, Lis, faltaba Gabriella pero no importaba pues ella tiempo atrás me dijo que no podía venir pues estaba de viaje, al igual que Dayana.
Se veía mucha gente, estaba Matt, Woow los gemelos pero aun no veía a Edwar y el me dijo que me vería mas tarde, también estaba mi madre y la madre de Aurora, encendieron las luces de la pista de baile y pude ver a alguien en el medio que tenia un micrófono en su mano.-Espero que te guste! Y que estés pasando un feliz cumpleaños! ...- escuche a Edwar decir por el micrófono.
-Feliz cumpleaños Peitton!- dice y me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.-Gracias! Muchas Gracias a todos! De verdad! Los Quiero chicos!- dije y le di un fuerte abrazo a los chicos, luego fui con las chicas, tenia mucho tiempo que no las veía.
-Y aun no es todo, las chicas grabaron unos vídeos para ti, nos dijeron que los viéramos aquí- dice Alejandra y ponemos la cinta y se reproduce en una pantalla grande.
Comenzaron a salir algunas fotos de nosotras tres, solo Gabriella Alejandra y yo. Francés así como, "recuerdas esto?" y cosas al luego apareció Gabriella grabándose a si misma.-Hola chicas! Como están? Yo me encuentro muy bien! FELIZ CUMPLEAÑOS PEITTON! Espero que la estés pasando bien, yo lamentablemente no pude estar ahí con ustedes, pero quiero que pases un feliz cumpleaños! También Dayana quiso dejar su mensaje.- dice Gabriella y se despide, realmente quisiera que las dos estén aquí pero no se pudo, al menos las veré en la escuela, o eso espero.
Luego comenzó a hablar Dayana y al igual que Gabriella me deseo un Feliz cumpleaños, y la verdad lo estaba disfrutando.(***)
Paso el rato en la fiesta, estoy con mis amigos de la escuela, estamos hablando de estupideces como siempre.
Las chicas me preguntaron que que paso con Edwar? Y claro que les conté, es algo raro, pero divertido.
También que por que estábamos tanto tiempo sin hablarnos? Y sin reunirnos para hacer algo, estupideces es lo mas común.Seguíamos ahí y llega Edwar y me invita a bailar, a pesar de que no tenia muchas ganas, acepte.
-Y como la estas pasando??- me pregunta, mientras seguíamos bailando al compás de la canción.
-Pues, la verdad, muy bien, realmente no se como pudieron hacer una cosa así para mi?- dije y le dedique una sonrisa.
-No es nada, pero tenia que hacerlo, eres mi novia no?- dice el.
-Pues si? Bueno, gracias, de verdad por todo.- dije algo apenada y baje la mirada mientras seguíamos bailando.
-De nada.- responde y me roba un beso, hijo de su madre.
*Idiota es tu novio*
*Pero es que es raro, y si me ve mi madre o mi padre?*
*Si tienes razón*
*Bueno, dejemos lo así*
Terminamos de bailar y pude ver a Aurora bailando con Matt, realmente al fin esos dos se deciden.
Yo volví a la mesa con los demás, pero sin antes pasar por algo de tomar.-Y que tal?- me pregunta Alejandra.
-Pues... Esta loco.- dije riendo.
-Si pero por ti!- dice Lis.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...