Capitulo 45 Sacame de aqui!!

6 0 0
                                    

Peitton Pov's

Luego de recibir la llamada de auxilio de Gabriella, me cambie de ropa para ir a la escuela buscar a Gabriella y sacarla de ese lío, tome mi teléfono y un par de galletas para el camino.

-A donde vas?- dice Aurora entrando a la habitación.

-A la escuela.-

-Para que?

-Pues Gabriella al parecer esta encerrada en la cafetería con el italiano.- respondí guardando el teléfonos y las galletas en mi bolso.

-Ah ok? No entendí mucho pero bueno, suerte.- me dice y me despido, para dirigirme a la puerta.
Salgo y me voy camino a la escuela.

(***)

Llegue a la escuela luego de caminar como ocho cuadras si no eran mas, entre y no había nadie, creo que ni las personas de mantenimiento estaba aquí, Vi la hora y eran casi las cinco de la tarde y como se aserraba la temporada de invierno estaba oscureciendo mas rápido y mas temprano.
Fui directo a la cafetería y claramente estaba la puerta cerrada, la intente abrir pero era inútil, maldito el que los encerró aquí.

-Peitton eres tu?- se escucha la vos de Gabriella al otro lado de la puerta.

-Si, aquí estoy.- respondí.

-Tienes las llaves?- pregunta el italiano, como no reconocerlo con ese acento.

-No. Quien los encerró?- pregunte intentando abrir la puerta nuevamente.

-No sabemos pero tenemos la leve sospecha de que fue un chico de Décimo grado.- responde Gabriella.

-Y por que los encerraría?- pregunte confundida.

-Larga historia, luego te explicamos.- responde Dylan.- ahora ve si hay alguien, o si lo ves a el.

-Pues les digo que aquí en el instituto no hay mas nadie aparte de nosotros.- dije.

-Y el señor de mantenimiento?-

-No, creó que no, pues no Vi  mas nadie.-

-Genial!-

-Bueno, de todas formas voy a revisar por la escuela, pero les costara caro.- dije y me fui de ahí para ver si encontraba a alguien más, lo cual no me convencía, pues creo que todos aquí ya se fueron.
En la parte de abajo no había nadie, ni un alma, y espero que no apareciera un fantasma de la nada, subí las escaleras para revisar en la parte de arriba a ver si aun había alguien.
Pase por cada salón y nada, y la verdad ya me estaba comenzando a dar miedo, pues cada ves se oscurecía mas.
Revise toda la parte de arriba y nada, así que era definitivo, no hay nadie.
Hasta que recordé que hay un gimnasio, pero tendría que darle toda la vuelta, ya que, es por mi amiga. Fui al gimnasio y estaba cerrado, con llave igual que la cafetería, estaba por irme y pensar como rayos aria para sacar a los chicos de ahí pero en eso choque con algo, levantó la vista y me encuentro con dos chicos, oh no esto no es bueno.

-Ah donde crees que vas?- me pregunta uno de ellos.

-Pues viendo la hora, a mi casa, tu deberías hacer lo mismo.- le respondí, y estaba dispuesta a seguir con mi camino pero el chico me toma del brazo.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora