Estuve buscando a Gabriella como loca y pensando en lo que acababa de pasar con Christian , realmente me callo bien fue muy educado comparado con los otros el era diferente.
-Peitton!!- oigo a alguien llamarme , me doy vuelta y era Gabriella .
-Hasta que te encuentro- dice ella con cara de *me hace falta hacer ejercicio*
-yo era la siete estaba buscando como loca por toda la escuela , comencé a creer que te habías ido - dije exagerando un poco.
-Ah algo se me olvida ... A si acabo de conocer a Christian!!- dije esperando su reaccion.-woooo ¡en serio! ¿Fue igual de respetuoso contigo??- pregunta ella con una emoción de Dios!
-¡Si!- respondo caminando por el pasillo con ella .
(***)
Me encontraba en mi cuarto luego de haber llegado de mi encuentro con Antony pues fuimos a comer un helado y eso, hasta que mi teléfono sonó indicando que era un mensaje, cuando lo leo siento que algo me camina por la cara cuando veo que era una araña y yo de idiota me pego una cachetada que dolió un poquito, nada mas, la verdad es que no tengo nada encontrar de esos pequeños insectos pero que se me pare en la cara fue mucho ahora por su culpa me deje en cachete rojo, bueno volviendo a donde estaba leí el mensaje era de Edwar.
Edwar: salgamos a caminar
Peitton: para que tengo? ACV.
(Para los que no saben que significa es "Ataque de Caliwueba Violento" caliwueba: definición forma grosera de decir flojera en Venezuela)Edwar: vamos quiero hablar , y estoy aburrido.
Luego de eso , como no encontré nada mejor que hacer decidí salir a ver que quería , me doy cuenta que siempre acepto todo lo que me dice o algo así.
-¡¡Holis!!- lo salude como de costumbre.
-¡¡Hola!!- me saluda el -Bien ¿quieres caminar con este loco?- pregunta el y yo asiento.
Luego de un rato hacer estupideces y todo eso llegamos al parque de siempre, me senté en el césped y el hizo lo mismo.
-Oye, ¿tu eres novia de el chico ese el que ahora se la pasa contigo? - pregunta el con la mirada perdida.
-En realidad no , me han dicho que el gusta de mi pero ni pendiente aunque debo decir que no es feo , y ¿¿por que la pregunta?? ¿¿Acaso estas celoso ? - respondí y el me miro con una cara de *yo celoso?* o algo así.
-¿Que, yo celoso? Como crees, además tu eres mi amiga y yo me preocupó por ti - dijo el con una sonrisa, a mi la verdad no me gusta lo cursi ni los hombres empalagosos y en estos momentos el estaba siendo empalagoso.
-Mmm bueno, y ¿tu no tienes novia??- pregunte desviando la conversación .
-No, un galán como yo no a encontrado a su chica especial- dijo el y yo rompí en carcajadas eso realmente fue muy gracioso.
-¿Que? Un "galán", jajajja ya veo por que no tienes novia- dije y el me miro con cara de hija de tu madre* o así pues como siempre.
-Si, un Galán- dijo el presumiendo como siempre, aunque creo que solo lo hace conmigo, en eso pasa su brazo por mis hombros y seguimos caminando*ok ya se le esta haciendo costumbre , eso es raro*
-¿Una pregunta??- dije antes de continuar.
-Una respuesta- dijo burlona mente.
-Ya en serio ¿tu eres cursi con las chicas?- pregunte así de lo mas normal como si nada.
-Bueno medio ahí, primero no soy esos hombres que son tan empalagosos que la nutella se queda corta y segundo, me gusta dar uno que otro detalle- responde el con una sonrisa al final.
-Mmm ok - dije concentrandome en una mariposa que pasaba por el frente de nosotros, la mariposa era de esas negras que salen en las noches todo bien hasta que se le paro en la cabeza a Edwar y el comenzó a saltar por todos lados hasta que pow choca con un árbol, yo como buena amiga lo ayude, no sin antes romper en carcajadas, y continuamos con nuestro recorrido.
-Y.. ¿A ti te gustan los hombres empalagosos o los machos pechos peludos??- dijo el bromeando.
-Por lo general no me gustan lo hombres que Dios empalagan mas que la nutella pero me gusta que tengan uno que otro detalle pero tampoco así que Dios me regalen un jardín entero en un regalo de flores.
-Bueno por lo general a los hombres les gusta la mujeres así- responde el .
-Bueno, creo que ya debería irme a mi casa ya es tarde- dije para ir a mi casa rápidamente.
-¡Oye!! No te vas a despedir de este "Galán" - dijo el en broma.
-¿Eres idiota o te la das??- respondí siguiendo la broma.
-Al menos un "adiós" hubiera bastado- responde el acercándose.
-Esta bien, adiós- dije dejando un beso en su mejilla.
-Adiós linda-
-Adiós idiota-
(***)
Al día siguiente me desperté de buen humor a pesar de todo lo que había pasado estos últimos días pero ña no importa.
Al llegar al instituto me encuentro con los mismos de siempre, noto pasar a Edwar el me saluda y se va como siempre, me pierdo en mis pensamientos cuando una voz familiar me saca de estos era Antony.
-Hola Peitton ¿como estas??- me pregunta , al instante reacciono.
-Hola , bien bien ¿y tu??- pregunte, aveces me fastidiaba, era lindo y todo pero era en esos momentos cuando me gustaría estar con el idiota del que me enamore.
-Bien, me preguntaba ¿¿si hoy luego de la escuela quisieras ir conmigo a tomar un helado o almorzar o no se como quieras??- dice el rascándose la nuca, de verdad estaba nervioso.
-No, me encantaría pero hoy no puedo- respondí de una manera mas seca que la ropa que tenia puesta.
(***)
Me encontraba en la clase de química cuando suena mi teléfono era un mensaje de Edwar.
Hola peittonnn!!!!, nos vemos a la salida si??
Obviamente no respondí , pero no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...