Capitulo 6 Edwar

17 5 1
                                    

Ya ha pasado un mes desde que mi padre dejo de vivir conmigo, lo he ido a visitar frecuetenmente, cada vez que puedo y no tengo tareas hasta el cuello. Mi relación madre he hija ha mejorado, de cierta manera, ya nos sabemos llevar. No he sabido mas nada de Edwar, solo me había escrito una que otra vez, y me dijo que tenia muchas evaluaciones, personalmente no lo culpo, creo que todos estamos así. Me encontraba en el instituto, recogiendo algunos libros de mi casillero para la siguiente clase que me correspondía. Iba caminando por los pasillos y choco con alguien pues mi vista iba pegada al móvil, Jordan no dejaba de dedejar mensajes y llamadas, y creo que ya era hora de desidirme de una vez por todas. Levante la vista pues el idiota que habia chocado conmigo seguia ahi parado. Y ¿Adivinen quie es? Nada mas y nada menos que Edwar,  mejor amigo también podría llamarlo. Y al fin se algo de este ser o al menos lo veo, que literalmente estaba desaparecido. Estaba con su mochila al hombro el cabello ligeramente despeinado, sus panatalones negros solo un poco ajustado, su camiseta mangas largas que era color roja, y su teléfono en manos, ahora ya entiendo por que chocamos. Lo mire y le dedique una sonrisa, el me devolvio el gesto y sus hoyuelos no tardaron en aparecer.

-Hola Pei ¿como estas?

-Bien muy bien, ¿y tu como has estado?- respondí algo nerviosa, lo cual es raro, nunca me resulto difícil hablar con el, siempre era normal, pero ahora tenia a mi corazón a mil por hora.

'Estas enamorada'

'Claro que no'

-¡Bien! gracias por preguntar.- responde con su típica sonrisa. Creo que estoy empezando a odiar esa sonrisa.

-¿Y que has hecho? Últimamente no hemos podido hablar.- si, era cierto, teníamos mucho tiempo sin entablar una conversación.

-Bueno, he tenido muchos problemas con Nacy, ya sabes como se ponen la chicas.

-Corrección, Nancy es así. - respondí con diversión.

-Si, tienes razón, bueno ¿y tu que has hecho?

-Bueno, he estado con tareas y evaluaciones hasta el cuello, eso entre muchas cosas que debo contarte, pero sera luego, pues creo que no nos daría tiempo ahora.- respondí y una sonrisa se escapo de mis labios. ¿Que rayos?

-Bueno, esta bien, espero que ahora si tengas tiempo para mi.- responde y yo lo mire mal, pues era el quien no tenia tiempo para mi.

-¿De que hablas? Si eres tu el que no tiene tiempo para mi.

-Si ajá, y yo soy el que esta saliendo con Jordan Anderson.- auch, eso dolio, me lo saco en cara.

-Bueno, te lo iba a contar.

-No importa, no pasa nada. Me contarás después.

-¿Estas molesto?

-Solo un poco, pues no me entere por ti. Y no es algo de tres dias, es algo de meses practicamente.- responde y me da una mala mirada.

-Bueno te contare todo luego ¿Si?

-Esta bien.- respondio creo que iba a seguir hablando pero la campana sono y lo cayo por completo.- Bueno ¿creo que te vere luego?

Yo asenti con la cabeza y le di un abrazo y un beso en la mejilla, estaba dispuesta a irme pero el me tomo del brazo.

-Casi lo olvido, mi cumpleaños sera el sábado ¿Podras ir?- dice, y yo entro en una especie de estado de Shock había olvidado por completo el cumpleaños de Edwar, como es posible eso, ahora me siento una terrible amiga. -No lo has olvidado ¿oh si?

-No, ¿como crees? Eres mi mejor amigo, es mas yo pensé que no harías fiesta.- respondí dando una carcajada nerviosa, espero que no se de cuenta.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora