-Gabriella?- dice el chico que al parecer conocía a Gabriella y al parecer se llamaba Dylan.
-El es Dylan?- dijimos al mismo tiempo las chicas pero no tan fuerte.
-Hola! Cuanto tiempo.- responde Gabriella.
-Si!-
-Y que haces aquí?- le pregunta Gabriella.
-Llegue hace como dos semanas, mi padre encontró trabajo aquí, y además en Italia no nos iba muy bien desde que murió mi madre.
-Mmm... Bueno bienvenido a nuestro país.- le dice Gabriella.
-Gracias.-dice.- oye tu estas noveno?-
-Sip! bueno nos vemos, es que vamos entrando.- le dice y se despide,luego viene corriendo hacia donde estábamos que no era mucho la verdad, es que nos alejamos para que tuvieran espacio.
(***)
-Buenos días jóvenes! Yo soy la profesora Yenni seré su profesora de Literatura.- dice presentándose la nueva profesora.
Yo anotando el nombre para no olvidarlo.-Así que el es el tal Dylan de Italia?- le pregunte a Gabriella en un susurros, ella solo asiente con su cabeza.
-Bueno, antes de empezar alguien me podría decir que un ejemplo de genero literario?- pregunta la profesora paseándose por el aula de clase.
Yo levante la mano, pues me sabia algunas cosas, tampoco soy tan tonta.-Si?- responde la profesora.
-Un ejemplo de Genero literario es la narrativa, que generalmente se utiliza cuando estamos narrando algo, ya sea una historia, que es lo mas común como en el teatro, que esta el narrador narrando la historia mientras pasan los sucesos.- respondí y la verdad no sabia se lo esta diciendo bien, o me exprese bien.
-Alguien estuvo leyendo?- me pregunta Alejandra y yo me encono de hombros.
-Buen ejemplo, pero debes aprender a expresar con mas claridad.
En fin otro que me diga un ejemplo?- preguntó nuevamente y todos negaron.
-Bien, entonces explico, lo que la compañera quiso decir es que la narrativa es un genero literario, y también que un ejemplo es cuando la utilizan para narrar una historia y de eso se encarga el narra...--Disculpe profesora podemos pasar? Es que no encontrábamos el aula.- dice un chico desde la puerta, o mejor dicho dos chicos, yo no los Vi bien pues esta copiando lo que la profesora decía.
-Esta bien, pero que no se vuelva a repetir ok?-
-Ok!-
-Nombres.-
-Gaston y Gustavo Harries.- respondieron los chicos e inmediatamente levanto la vista Encontrándome a los gemelos que tomaban asiento en la segunda fila.
-Ellos no son tus vecinos?- me pregunta Alejandra, pues ya se avían conocido desde mi cumpleaños.
-Si!- dije y les hecho una rápida mirada.
*Ok, esto es raro.*
*Primero en Margarita, luego de vecinos, y ahora esto de estudiar juntos, esto es muy raro.*
-Peitton!- me saludan los gemelos sacándome de mis pensamientos.
Yo solo los saludo con mi mano y vuelvo a mirar al frente donde la profesora estaba escribiendo unas cosas en la pizarra.(***)
-No puedo creerlo!- dice Gabriella dando saltitos mientras Caminábamos por el pasillos, ya era la hora de salida y bueno la verdad yo ya tenia hambre.
-Si, igual yo, primero llega el tal Dylan que conociste en Italia y ahora esto de que los gemelos compartirán nuestra clase.- dije.
-No es tan malo.- dice Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...