Capitulo 50 "A Dylan le gusta Gabriella"

10 1 0
                                    

Desperté a causa de una persona que me estaba tirando almohadazos en toda la cara.

-Peitton despierta ya es tarde!!!- me grito Aurora dándome otro Almohadazo en la cara. Yo abrí mis ojos dando un bostezo.

-Ya! Ya me levante.- dije frenando sus manos antes de que me volviese a golpear con la almohada.

-Bueno levantate oh llegaremos tarde a la escuela!- dice mi amiga y sale de la habitación.

Con la pereza que tenia, me levante y fui directamente al baño, lave mis dientes y me di una ducha rápida y salí después de diez o quince minutos.
Aurora y había desayunado y solo debía darse un baño, yo busque ropa y me vestí con unos jens negros y una camisa azul claro y mis conver's negras.
Estuve lista y baje a desayunar, tome algo de cereal y leche y comencé a comer, luego de unos minutos suena el timbre de la casa, abren la puerta y deduzco que fue Aurora.

-Chicas! Los chicos están aquí.- grita la madre de mi amiga, yo abrí los ojos como platos y termine de comer.
Corrí a la habitación aun masticando la comida en mi boca, entre y Aurora estaba casi lista, yo me hice una coleta alta tome mi bolso y mis cosas y baje.

-Hola chicos!- salude alegremente a Edwar y Matt quienes estaban en la sala sentados junto con la madre de Aurora.

-Hey! - responden los dos al mismo tiempo.

-Y Aurora?- me pregunta su madre.

-Ya esta casi lista.- respondí y note que tenia la mirada de Edwar encima, que? A caso tenia un grano en la cara que no note?

-Ya estoy lista!- grita mi amiga desde las escaleras.

-Bien, deben irse ya o llegaran tarde.- dice su madre y nos despedimos.

-Adiós mama!- le dice Aurora.

-Adiós mama.- dije involuntariamente, sin darme cuenta de lo que había dicho.-Perdón señora Briz.- corregí rápidamente.

-Adiós Hija.- me responde ella con una sonrisa.

-Bueno vamos Aurora o llegaremos tarde.- dije y salimos de la casa encontrándonos con los gemelos.
Los chicos saludaron excepto yo que seguí caminando sola, no quería tener que hablar con Gaston por muy inmaduro que suene.

(***)

Salí de la clase de biologia junto con Lis, era la segunda del día, y ya era hora de la comida, fuimos a el comedor pues mi barriga estaba gruñendo, tome una bandeja un Shanwis de pavo un jugo de mora y por ultimo un ponque de chocolate.
Fui junto Lis a una mesa y nos sentamos.

-Crees que las chicas aun estén en clase?- pregunte mientras masticaba mi Shanwis

-No lo se, pero oí que Gabriella estaba haciendo planes con Dylan para después de la escuela.- responde Lis.

-Ellos harían linda pareja no crees?-

-No lo había pensado, creo que si.-
Responde ella y nos quedamos en silencio un par de minutos, hasta que llegan Alejandra y Dayana.

-Hey chicas!- nos saludan como de costumbre.

-Hola!- respondemos Lis y yo al mismo tiempo.

-Como les fue en su clase?-

-Bien, lo normal y a ustedes?-

-Bien, saben, me entere que Dylan? Ese es su nombre cierto?- pregunta algo confundida Alejandra. Nosotras asentimos con la cabeza.- Bueno el, tendrá que cursar nuevamente la materia de Química y adivina de quien es pareja?-

-No se, del vagabundo que ha repetido como diez veces?- respondí sarcásticamente.

-Nop, sino de Gabriella!- dice subiendo un poco el tono de voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora