Capitulo 30 Visita inesperada para Aurora

3 0 0
                                    

Después de cenar unos DELICIOSOS, unos RIQUISIMOS, mejor dicho unos... Ok nop!! Me emocione, pero es que en realidad si estaban buenos los camarones. Obviamente si pensaron que íbamos a estar de "vacaciones" en la playa sin comer una de las delicias mas exquisitas del mar pues pensaron mal, porque si los comimos.

-Estaban deliciosos esos camarones!! - dice Aurora luego de retirarse de la mesa, ella se puede decir que es amante de la comida de mar, los mariscos y todo eso.

-Si, bueno por suerte nosotros no tenemos que lavar platos!!- dice Matt.

-Si, ok que quieren hacer???- pregunte mientras me sentaba en el sillón de la suite.

-Ehhh..... No se, ver una película??- dice Edwar.

-Si! Podemos ver Intensamente.- responde Aurora.

-De verdad??- pregunte mirándola con cara de Wtf??

-Eh si! No quiero tener pesadillas.-

-Si pero mi plan era ver no se? Destino final 5.- respondí y ella me miro con cara de asco?? O miedo, no lo se.

-Nop!! No veremos destino final!! Quieres traumarme??-

-Bueno saben que? Vamos a ver 50 sombras de Grey.- dice Edwar interrumpiendo nuestra discusión.

-Tu no te metas!!- dice Aurora al igual que yo.

-Bueno, sorry, solo quería ayudar.- dice Edwar.

-Saben que chicos?? Guerra de almohadas!!- dice Matt y le lanza una almohada a Edwar.

-Oye!! El abuso esta demás!!.- dice Edwar enojado y luego le tira la almohada, la misma almohada que le había tirado Matt, se la tira nuevamente a Matt.

-Ya!! Bueno pues!! Quedense quietos!!.- dice Aurora y, accidentalmente, sin querer tire una almohada que se supone que era para Edwar y le pego a ella justamente en el estomago.

*Esssiiiiittaaaa!!! No debí hacer eso!!*

*Y te haces llamar su amiga*

*Soy su amiga, mejor dicho su mejor amiga, mejor dicho su hermana... Así que dejemos lo así*

*Mmmmmmmm... Ok??*

*No me juzgues!!*

-Saben solo les pedí que pararan de tirar almohadas por doquier porque podían romper algo, no era razón para que me tiraran una almohada.-

-Sorry Aurora!! No era mi intención pegarte a ti!! Sabes que nunca te haría algo así a menos que fuera accidentalmente!! Mas bien la almohada debía pegarle a Edwar!!.-

-Concuerdo con Peitton, ella nunca te haria algo así.- dice Edwar apoyando mi idea -Espera un momento!! Me ibas a pegar a mi!! Mas o menos!! Lo siento Aurora, lo siento por ti pero es que esa almohada debía pegarte a ti, no a mi.-

-Decidete?? Tienes un serio problema de bipolaridad.- dice esta ves Matt.

-Bueno..... Toma Peitton piensa rápido.- responde Edwar y me lanza la almohada en toda la cara.

-Hey?? Tienes problemas mentales?? Además yo ni te pegue.- dije y se la lance de vuelta por suerte se estaba riendo y le pegue en la cara y se cayo al piso.

-Ahora si!!- dijo y se levantó y estaba dispuesto a hacerme cosquillas si no es que Aurora se le sube encima. Luego Matt intenta que Aurora suelte a Edwar así que le lanza encima de Aurora.

-Ahhh sueltamente Aurora.- dice Edwar.

-No, dile a tu primo que me suelte.- dice Ella.

-Ya déjeme.- dije y todos me cayeron encima.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora