-Y por eso es importante que recuerden traer las actividades, o si no perderán dos puntos en la materia y en la siguiente evaluación.- dice el profesor de matemática, pues estábamos en la escuela, en clase de matemáticas....
*No de verdad? Yo creo que los lectores ya captaron no tienes que dar una explicación.*
*No me interrumpas! *
Bueno, como seguía diciendo, estábamos en la clase de matemáticas, y era muy aburrida, y el profesor la puso mas aburrida comenzando a hablar de la responsabilidad de yo no se que? De que siempre hay que resolver los ejercicios, etc, ya saben lo típico, ah y que nos bajaría unos puntos en la siguiente evaluación y no recuerdo que mas.
-Como seguía explicando, esta suma de aquí, el resultado lo dividen entre...- decía el profesor antes de ser interrumpido por la campana.
-Pueden salir.- dice ya cuando la mayoría del salón había salido, yo estaba resolviendo mi ejercicio, de verdad quería esos puntos.
-Tome profesor.- dije mostrando mi cuaderno y el lo corrige para luego borrar la pizarra, yo salí luego de guardar mis cosas, esa clase no la compartía con ninguna de las chicas, excepto con Michell que no vino hoy.
Me fui a buscar a las chicas al comedor o mejor dicho por todo el instituto, pues buscarlas es dar un tour por el instituto, pero bueno, ya iba llegando al comedor y ahí estaban todos.-Hola chicos!- dije saludando a todos.
-Hola peitton!- me saludan todos, tomo asiento y saco mi almuerzo.
-Oigan hoy nos reuniremos para hacer el experimento de química?- le pregunte a los chicos.
-Si, supongo, que dices Gabriella?- pregunta Daniel, ya teníamos solo una semana de clases y nos mandan a hacer experimentos y tarea y exámenes y todas esas cosas.
-Eh... No lo se, es que me castigaron después de clases y el castigo se termina como a las tres de la tarde.- responde ella tomando un poco de su jugo.
-Y por que te castigaron?- pregunte.
Flash Back
-Lis, no!- le dije por tercera,vez a Lis, estábamos teniendo una pequeña, bueno no tan pequeña discusión sobre quien era el mejor jugador de Fútbol, ella decía que el mejor era Cristiano Ronaldo el de Real Madrid,y yo bueno digo que el mejor es Messi del Barcelona.
-Peor es que Cristiano.....-
-No! El mejor jugador es Messi, y toma tu estúpido cuaderno!- dije tomando su cuaderno del real Madrid.
-No te atrevas!- dijo desafiandome y yo lance el cuaderno y adivinen que? El cuaderno le callo en la espalda al profesor de Geografía.
-Quieren explicarme que pasa?- pregunta el y Lis y yo tomamos asiento rápidamente.
-Profesor fueron ella y ella.- dice una niña que debo decir es muy chismosa.
-Nadie te pregunto!- dice Lis levantando la voz.
-Señorita Cambell!- dijo el profesor.
-Perdón!- dice en tono seco.
-Bueno señoritas.- dice el profesor refiriéndose a nosotras.-Se quedaran castigadas, la señorita Cambell se perderá del descanso por que se quedara limpiando el salón, y después del descanso la señorita Wilians tendrá que ordenar la cafetería a la hora de la salida.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Ficção AdolescenteEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...