Me desperté gracias a mi alarma que tanto odio, para prepararme para ir a la escuela. Era lunes, el comienzo de otra semana que parece no terminar. Ayer luego de hablar con Edwar, me trajo a casa y no volvimos a tocar el tema. Y cuando habia llegado, mi madre estaba dormida. Me levante de la cama com pesades y una punsada en la cabeza hace que me lleve una mano hasta ahi. Espere que me pasara el dolor y me pare lentamente, me fui al baño para ducharme y cepillarme, mi rostro reflejado en el espejo era horrible, esa mañana no me había levantado de buen humor al perecer. Luego de ducharme me puse ropa (ni modo pues, Peitton no tiene nada mas interesante que hacer) y baje a desayunar.
Mi madre no estaba, hoy le tocaba turno de madrugada así que se fue muy temprano. Escoji lo de siempre y lo más simple o si no llegaría terde. Tome la leche y el cereal y me dispuse a desayunar como Dios manda.(***)
Y luego de que te beso ¿que paso?- pregunta Alejandra emocionada pues les estaba contando mi pequeña historia que vivi el fin de semana pasado en la fiesta de Edwar.
-Bueno solo dijo "Ahora vuelvo" y salió y se fue así como si nada- respondí dándole un mordisco a mi Sándwich de jamón y otra cosa que sabia bien. Estabamos en el descanso y en toda la mañana no habia podido hablar con las chicas. -Luego de eso, yo no hice nada, espere unos cuarenta o tal vez una hora, antes de ir a buscarlo, pues nadie lo habia visto, era como si la tierra se lo hubiese tragado. Y eso que era su cumpleaños.
-¿Y luego hablaste con el?- pregunta esta vez Lis.
-Cuando lo encontré estaba en el patio del frente de la casa discutiendo con Nancy. Incluso antes de ella irse le plasmo la mano en su mejilla.- cuando respondí eso las chicas hicieron un gesto de dolor y yo solo rei.- Si hablamos, pero no de lo que había pasado tiempo atrás. Si no de nuestras relaciones. Me dijo que había terminado con Nancy hace un mes mas o menos. Y comenzo a interrogante sobre mi "relación" con Jordan.
-¿Por que te interrogo?
-Bueno, segun el. No queria que yo sufriera o algo asi. Y se queria asegurar de que el me gustara en verdad.
-¿Y que respondiste?
-Le dije la verdad. No estoy enamorada de Jordan.- al responder eso la chicas quedaron voquiabiertas.-Despues de eso no hablamos del tema.
-No se ustedes chicas, pero Edwar parece que estuviera realmente enamorado. Solo piensalo Peitton una cosaa es lo que el diga y otra es como actúa, y sus acciones no concuerdan con lo que el dice.- dice Alejandra y las chicas asienten.
-Ella tiene razón Pei.- se apresura a hablar Gabriella.
-Aun no termino toda la historia.- dije cansada de que las chicas me dijeran que Edwar siente cosas por mi sin saber todo. El me lo dejo muy claro ayer.
-¿Aún hay más?- preguntó, Alejandra con los ojos abiertos como platos. Yo solo asenti en respuesta.
-¿Y que esperas para contarnos?- pregunta esta vez Lis.
-Ayer me invito a dar un paseo en el auto y comimos hamburguesas...-
-Awww. Que romántico.
-¡Alejandra! No interumpas.- dicen Gabriella y Lis al mismo tiempo.
-Lo siento.- se disculpa y yo solo ruedo los ojos.
-Como seguía. Ayer me dijo que debiamos hablar del beso. Me aclaró las cosas, y me dijo que solo lo hizo por impulso. Que fue una estupidez de su parte y que no queria que nuestra amistad se dañara por un estupido beso.- dije finalmente recordando esas palabras y al decirlas me provoco amargura y algo de dolor.
-Oh... Bueno, no lo se, tal vez esta confundido...- comienza a decir Alejandra pero Lis la interrumpe.
-¿No te das cuanta? La mando a la Friendzone.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
JugendliteraturEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...