Capitulo 24 ¡¿Que hicieron Que?!

12 0 0
                                    

-Oye Peitton aprovechemos para hablar del plan, ya que los tórtolos se fueron a sentar, mira como hablan de idioteces por como se ríe Aurora - me dice Edwar lanzándome el balón que no sé como rayos lo atrape como toda una jugadora de Fútbol.

-¿Ehhhhhhh...... Y que mas podemos hacer?, pues ellos ya están como que enamorados, además ya lo admitieron.- dije mientras comenzaba hacer algunos trucos con el balón.

-Ehhhhhhh.... Si tienes razón, ahh ya se ¿¿yo le puedo dar ánimos a mi primo para que le pida a Aurora ser su novia, no crees??-

-EH..... No se por que es muy apresurado, ¿¿por cuanto tiempo se quedara tu primo aquí?? ¿¿Todo el verano o para siempre o no se??- pregunte y luego patee el balón y le pegue accidentalmente en la barriga y ¿¿creo que le saque el aire?? Ñaaaa no se.

-Ups perdón Edwar no era mi intención si, ¡¡DIME ALGO!!-

-¡¡ALGO!! tranquila no es para tanto, por suerte tengo bien trabajado mi abdomen- responde el, si no se por que se pone ¡¡¡tan!!! Engreído.

-Ah si eres idiota, ¡¡no vez que me asuste!!- grite y luego Vi a Matt corriendo con Aurora, mejor dicho persiguiendo a Aurora por alguna extraña razón.

-Bueno tu me dijiste "Di algo" y eso fue lo que hice. Oh mira a Matt persiguiendo a Aurora - dijo el incorporándose.

-¡¡No enserio!! No me digas , por que sino no me entero- dije lo mas sarcásticamente posible, y como que le molesto o algo.

-Creo que deberías Correr Peitton por que sino te hare ¡¡cosquillas !!- dijo el acercándose a mi lentamente con una sonrisa de psicópata.

-Pero ¿¿por que?? A ti como que te dan los arranques de locura de repente.-

-¡¡Si!!, y aveces me molesta que seas tan sarcastica-

-Mmm... Ok nos vemos luego yo creo que me voy.-dije y salí corriendo de allí lo mas rápido que pude.

-No te escaparás tan fácil, ¡¡corre!!- grita Edwar y me toma por la cintura haciendo que frenaramos de golpe y cayéramos al piso los dos claro en encima de mi.- te lo dije - dijo se paro para poder levantarme.

-¡¡Oye idiota falta que la beses!!- escucho a Matt gritarle a Edwar que se puso algo rojo supongo que estaba apenado.

-Callate Matt, lo mismo te digo a ti- grita Edwar y yo como que "Callate idiota ¡¡no ves que la estas cagando!!"

-¡¡Bueno ya paren  los dos!! ¿¿Ok?? Edwar ¿¿me quieres acompañar a compra un helado??- les dije a los dos que pararan, ya me tenían estresada, bueno cambiando el tema Edwar y yo íbamos feliz de la vida a comprar el "Helado".

-Edwar si sigues así nos descubrirán y eso no puede pasar, además por que te diga algo así, no le respondas como lo hiciste o sera peor.- le dije a Edwar quien estaba caminando conmigo a no se adonde.

-Bueno ok, pero, ¿¿si te gusto mi plan??-

-Si, pero al menos vamos a darle una semana mas a ver si de verdad quieren tener una relación.- dije y bueno si compramos el helado y como no le compre uno a Edwar tuve que salir corriendo de nuevo, y no se me ocurrió otra mejor idea que usar a Aurora de escudo para que me dejara en paz y bueno aparecer todos querían helado pues Aurora,Edwar y Matt me estaban persiguiendo para que les dice helado, mi helado.

-¡¡¡AHHH YA DEJENME !!! ¡¡POR FAVOR!!! - dije mientras seguía corriendo con todas mis fuerzas , y ya me están empezando a cansar.

-¡¡NO!! ¡¡DANOS HELADO!!- dijeron los tres al mismo tiempo.

-¡Ok! ¡¡Ya tomen caníbales!!- dije y les di lo poco que me quedaba.

-¡¡Te Queremos Peitton!!- respondieron igual , al mismo tiempo, ok ya me estaban asustando.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora