Luego de una larga conversación con Lis sobre temas triviales como musica, libros, películas y series, terminamos de comer y seguíamos sentadas en la mesa, en eso vemos que entra un chico nuevo, habló de nuevo por que de todos los años que llevo aquí en este instituto nunca lo había visto, es de estatura promedio, color de piel blanca pero no pálida, cabello castaño y con un excelente estilo de vestir.
-¿Alo? Peitton ¿que estas viendo?- me pregunta pues ella esta de espalda a la puerta, pero cuando se voltea, su expresión cambia por completo.
-Okey... Ya se que estas viendo.- dice y se vuelve de frente y suelta una carcajada.--Tiene que ser nuevo.- dije en voz alta para mi misma.
-Si, es lindo, pero ya superarlo.- dice y toma mi mano para sacarme de ahí, pero antes de salir llegan las chicas de frente.
-¿Lo vieron?- es lo primero que preguntan.
-Aquí va otra vez.- dice Lis rodando los ojos.
Yo me limito a soltar una carcajada. Pero las chicas tienen los ojos clavados en el, probablemente, sea el nuevo chico playboy de la escuela, que todas quieren con el y se les lanzan como unas cualquiera, y como el toma ventaja de eso, tiene a las que el quiera en la palma de su mano.
Volteo disimuladamente y pude ver que esta mirando junto a donde estábamos nosotras, creo que disimular no es el fuerte de nosotras.
Tome a la las chicas de los brazos y me apresure a sacarlas de ahí.-Okey... Se acabo la función ¡es hora de ir a clases!- dije y las chicas se quejaron.
-Eres una agua fiestas.- dice Alejandra.
-No, solo las salvo de que inunden la cafetería con sus baba, así que vámonos.- respondí a lo que Lis soltó una carcajada.
(***)
Seguimos caminando y nos encontramos con Aurora y Antony, ellos son de décimo grado es decir un año menor.
-¡Holis!-saluda Aurora con entusiasmo ella es mi BFF desde que tengo memoria, es una chica inteligente de cabello rojizo y liso, una tez blanca y siempre tiene una sonrisa en sus labios.
-¡Holis!¿como estas?-conteste y mas atrás los demás .
-Sister!!- sale mi hermano perdido o de otra madre por decirlo así ,el es Antony. Les explicaré un poco, el y yo somos idénticos en casi todo, nos gustan las mismas cosas, y tenemos demasiado en común, por eso nos tratamos como hermanos. Y nos conocimos gracias a Aurora, ya que ellos estudian juntos en casi toda la clases, suertudos. Y bueno, se convirtió en alguien muy especial para mi.
-Brother!!- conteste con la misma emoción.
Luego de hablar un buen rato de estupideces, como siempre, y el hecho de que Aurora tenga una cita con el mejor amigo de Edwar, termino el descanso y tuvimos que entrar a clases.
No sin antes tener que soportar a Aurora por que no sabe que ponerse para su cita.Le reste importancia y entre a clases, esta ves era biología y la compartía con Gabriella.
Me senté en uno de los últimos asientas escuchando musica y no restando atención a la clase cuando me tocan el hombro y volteo para ver a Gabriella.-¿Que paso?-pregunto.
- Me pregunto como se llamara ese chico nuevo, ya sabes el lindo.- contesta ella con un ligero sonrojo .
-si era lindo ¿por que no te acercas a el, no se, a la salida y te presentas?- respondí, pues, se como es Gabriella, a ella le gusta conocer a mucha gente.
-Tal vez,pero ¿crees que el, no se, me determine? Lo digo por que, el puede tener a quien quiera.-
-¡Hey! Mirame, tu eres hermosa ¿Okey? Y tienes todo lo necesario, el chico que este contigo se debe sentir afortunado de tener a una persona como tu, y si alguno de ellos no lo ve, entonces no vale la pena - respondo volviendo a mi posición original.
-¡Gracias!- logro escuchar por parte de mi amiga, solo sonrió y vuelvo mi vista al frente.
(***)
Ya era hora de la salida, era viernes así que habría mucho movimientos en la ciudad, salí al patio a esperar a Aurora, pues ella vive muy cerca de mi casa y nos iríamos juntas.
Me despido de las chicas y les deseo un buen fin de semana.
Me siento en el patio, en una banca que hay y coloco mis audífonos mientras espero, reviso mis redes sociales y me concentro en Facebook por que tiene bueno memes.
Luego siento que alguien toma asiento junto a mi. Levanto mi vista y era nada mas que el chico lindo.*¡No puede ser! ¿Y ahora que hago?*
*No entres en pánico, actúa natural.*
Me respondo a mi misma, y hago como si nada.-¿Oye?- pregunta el quitándome un audífono. Pero ¿quien se cree? ¿acaso le di permiso de tomar el audífono?
-¿Si?- respondo tratando de no sonar cortante.
-¿Como te llamas?- pregunta con tanta delicadeza, admito que su voz era genial, creo que era una de las pocas personas que he conocido con una voz tan peculiar.
-Soy Peitton.- respondí estirando mi mano en forma de saludo.
-Mucho gusto, yo soy Christian.- dijo tomando mi mano y dio un ligero apretón.
-Eres nuevo ¿cierto?-
-Si, vengo de New York, y tu ¿De donde eres?-
-Bueno, soy de aquí de California, pero vengo de Venezuela.-
-¿De verdad? Es un país muy bonito. ¿Cuanto tiempo llevas viviendo aquí?- pregunta y se le dibuja una sonrisa. Yo solo imito su gesto.
-Bueno llevo 11 años viviendo aquí. Y si, es un país hermoso.- respondí en eso una silueta se para enfrente.
-Bueno, al fin salí ¿Nos vamos?- pregunta Aurora sin siquiera percatarse de la presencia de Christian.
-EH si... Adiós, fue un gusto conocerte.- me despido cortésmente de el.
-Chao Peitton y ¿Amiga de Peittom?- se despide y se marcha.
-¿Y ese quien es?- pregunta mi amiga boquiabierta pues Christian es muy lindo.
-Luego te explicó, vamos.- dije tomándola del brazo y caminando rumbo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Novela JuvenilEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...