Me desperté con cara de "me vale verga la vida" y era por que desperté en la bandera de Japón (solo las chicas entienden) y tuve que darme una ducha cambiar la sabana y echar mi ropa a lavar, eso fue mucho para despertar un sábado haciendo oficio.
Baje desayunar y comí Unas tostadas con mermelada que estaban buenas como siempre, Vi mi móvil y tenia unos mensajes de Gabriella .
Gabriella:
Peitton!!!!! Adivina , estoy hablando con Christian ahhhhhh se que estas en casa de tu papá pero ahhhhhh tenia que decirte.Peitton:
Holisss , me alegro por ti , yo hoy no me siento bien es que desperté en la bandera de Japón, y me duele :'(.
Gabriella:
Ah , pobre , Oye por cierto que vamos a hacer con la tarea de química??Peitton:
Que tarea?? Espera estoy perdida en el universo, avía tarea, cuando Troncha toro mando tarea??Si Troncha toro es el apodo que le pusimos a la profesora de química, si lo se somos malas muy malas.
Gabriella:
Seguro!!! No te acuerdas ??? A no es que te dormiste y yo como buena amiga te mentí en el trabajo .... Ya me acorde lo otro que te quería decir era que..... Mi mamá quiere irse unos meses a Italia!!!😵Peitton:
Queeee???????!!!!! No porque mas o menos no me puedes abandonar con las cucarachas de las chicas, por cierto sabes que las quiero eso es por cariño xD, pero noooopoooo y cuando te piensas ir ??? Alguien mas lo sabe???Gabriella:
No nadie más lo sabe, solo te quería decir a ti primero, y piensa irse el mes que viene y regresar en septiembre osea después de tu cumpleaños , y el mio sera en unas semanas , no se que hacer estoy tan frustrada.Al leer eso recordé que Gabriella cumplía el 3 de julio y yo el 15 de agosto ahí Dios esto estaría bueno y lo peor hoy era 15 de junio, señor dame dinero para comprar el regalo de mi amiga y tal vez para comprarme ropa ¡ok nop!.
(***)
Ya era la tarde de el sábado y yo me encontraba haciendo tarea , eso era raro pero ñe , termine de copiar casi de 3 mil horas en esto desde que hablo con Gabriella y tenia hambre, busque una galleta y me la comí.
Me di un baño, ya eran las 7:00pm y mi papá dijo que saldríamos a comer así que me puse unos jens color negro con una camisa de cuadros de vestir que lucia muy bien.
Llegamos al lugar era como un restauran pero no muy elegante y yo de lo mas cálida viendo el menú y decidiendo que comer así que pedí pollo a las brasas y una ración de papitas, mi padre busca la comida y me llega un mensajero de Aurora.
Aurora:
Peitton!!!!!! Holis como estas??Peitton:
Bien y tu, me interrumpirse voy a comer, xDAurora:
ahí perdon , te escribo mas tarde.No conteste pues temía mucha hambre .
Luego de terminar, fuimos a casa y yo Vi unas películas y me acoste como a las 2:30am, No sin antes leer un poco.(***)
Ya era domingo por la tarde y tenia que alistar todo para irme a mi otra prisión...digo casa.
Yo estaba dudando un poco, pues recuerdo el hecho de que mi madre tiene novio, así que no se si seria buena idea comentárselo a mi papá.
Decidí no decir nada, ya mas adelante se lo diré, a menos que el ya lo sepa, aunque lo dudó mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Fiksi RemajaEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...