Capitulo 13 ¡¡¡Problemas!!!

14 2 0
                                    

Luego de eso me separe y reaccione al instante y estampe una mano contra su mejilla izquierda , eso de seguro dolió pues deje mis dedos marcados.

-¿Y eso por fue??- pregunta el mirándome algo confundido y sobandoce la cara.

-¿Por que? te diré, primero eso fue por utilizarme todo este tempo , y segundo por verme la cara de idiota ¿sabes?- respondí furiosa realmente ese chico me tenia más loca de lo que estaba .

-Y esto...- dije dejando un corto beso en sus labios- por todo lo demás- dije y en ese momento llegan James y Aurora que venían con helado. Lo comimos y vi mi celular eran las 9:00pm y tenia mas de 20 llamadas de mi madre ok eso era malo ¡¡mierda!!

Llegamos a mi casa y me despedí de los chicos y cuando me iba a despedir de Edwar se giro y yo igual y pow nos dimos un beso que yo rompí pues creo que el no lo quería hacer y yo de verdad no estaba de humor y de seguro mi madre me tenia un regaño preparado.

Entre a mi casa y me encontré con una mamá que no había visto ¡ahí no esto se pondrá feo!

-Hasta que por fin llegas, me canse de llamarte y no contestas estaba muy preocupada y llame a Aurora y tampoco, osea ¿para que tienen teléfono si no están pendiente?-dijo ella realmente estaba muy molesta.

-Bueno en primero el teléfono de ella se descargó y segundo estábamos en la función cuando me llamaste.

-Y por que no me escribiste, también te dije que me avisaras cualquier cosa, y me dijiste que como a las 8 estabas aquí y son las 9:30 ¿¿osea dime tu??- dijo ella con voz amenazante.

-Bueno pensé que iríamos a otro lugar yo no sabia que iríamos al cine- dije y no se por que carrizo salio una lágrima odiaba llorar en frente de mi madre pero lo hacia era por rabia.

-Bueno sabes ahora te jodiste no me pidas mas permiso para salir por que estas castigada durante un mes y no quiero que recibas visitas de tus amigos fastidiosos, ni siquiera Autora podrá venir y te quedaras sin teléfono, y por cierto que no me entere yo de que tienes una relación con Edwar por que no me quiero enterar por otra persona-

-Mamá ya te lo e dicho no tengo nada con el, además ¿¿por que no siquiera puedo salir con mis amigos??- dije y otra lágrima rodó por mi mejilla.

-Bueno ya lo sabes, estas castigada, crees que por que ya tienes 15 años puedes andar sola por ahí, pues no, ya te lo dije un mes de castigo- dijo y salió de ahí, rápidamente subí a mi habitación y me encerré ahí odiaba cuando mi madre se portaba así y odiaba que me hiciese llorar, si estaba llorando como una idiota adolescente que le prohibieron ver a su novio, lo que hice fue tirarme en la cama y lo que recuerdo es que ni siquiera me cambie de ropa y me quede dormida aun llorando como una estúpida que soy.

(***)

Me desperté por causa de un trueno, vi mi móvil y tenia unos mensajes de Aurora.

Aurora: Hey! que paso mi madre me regaño por llegar tan tarde y a ti que te dijo???-

Peitton
-Pues llegue y mi madre me dio un discurso de que es una madre preocupada y por que no conteste mi maldito teléfono, y obviamente le dije que el cacharro que tengo no sirve y ..... Me castigo durante un mes, no puedo salir ni recibir visitas de ustedes, en teoría no tendré vida social.

Aurora
-Bueno a mi me quitaron el teléfono y no me dejaran salir durante un mes igual nos podemos ver en un mes así que YOLO.😅
Si vamos a ser castigadas , nos castigaran juntas👭

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora