Capitulo 41 Hola Mamá!

4 0 0
                                    

-Peitton! Despierta!!- escucho gritar a Aurora en la habitación.

-Ah?- dije adormecida.- que pasa?- pregunte entre un bostezo.

-Tu mama llamo dijo que ya venían en camino y que llegaran en unas horas.- responde Aurora.

-Y eso por que debería interesarme?- pregunte sentándome en mi cama.

-Pues dijo que te tenia que decir algo importante y que llamaba cuando estuvieran en casa.- responde ella.-Así que arriba! Te recuerdo que mañana es el primer día de escuela.-

-No me lo recuerdes.- dije tirandome de nuevo en la cama.

-Pues, si, y te digo que tenemos mucho que hacer, como escoger la ropa que nos pondremos, arreglar los bolsos y escoger un buen desayuno!- responde ella.

-Bien, y tu mama ya llego?-

-Viene en camino.-

-Bien.- dije y le levante para ir al baño y lavar mis dientes.

(***)

-Mi mama ya llego.- dije de mala gana.-Me puedes acompañar a ver que es lo que quiere.- le pregunte a Aurora.

-Claro.- responde y nos vamos a mi casa, a ver que es lo que me tiene que decir estábamos caminando y no se que tenia ese presentimiento de que la noticia no seria buena, para nada buena.

-Que crees que te diga tu mama?- me pregunta Aurora sacándome de mis pensamientos.

-No lo se, pero presiento que no sera para nada buena.- respondí.
Y llegamos a mi casa.
Entramos y mi madre estaba en la sala con el Idiota de Jackson, ahora que lo pienso cada día lo odio mas.

-Hola Ma.- salude con todas las ganas que podía, pero eso fue como que con flojera.

-Hola hija! Como estas? Hola Aurora.- saluda mi mama.

-Hola señora Karoll.- dice Aurora.

-Estoy, buen y tu? Que era lo que tenías que decirme que era tan importante?.- le pregunte a mi madre, deseando que sea una buena noticia y no una mala.
Ella le hecho una mirada rápida a Jackson y me vuelve a mirar.

-Bueno, como estuvimos mas o menos un mes de luna de miel, pasaron muchas cosas y entre ellas...- responde haciendo una pausa, que la verdad no me daba una buena impresión.

-y...?- pregunte.

-Es que estoy embarazada!- dijo y si mi mandíbula no estuviera sujeta, ya se abría caído, y mis ojos tampoco podrían estar mas abiertos, y por si fuera poco, me dio un mareo de esos raros que te dan cuando te levantas de golpes, y si no es por que Aurora estaba ahí, me hubiera caído.
Yo por dentro estaba gritando de la rabia o no se, eran como sentimientos encontrados. Y la verdad es que la noticia no me alegro sino que me enojo y no se, también era algo de decepción.

-Y no piensas decir nada?- pregunta mi madre.

-Que quieres que te diga? Que espero que nazca bien, que sea una niña o un barón, como si me interesara?- fuel lo que dije sin pensar, y la verdad así era, no soy como esas personas hipócritas que dicen ese tipo de cosas y luego andan hablando mal de la persona.

-Pues, si, no te importa que vayas a tener un hermanito?-

-La verdad, no, por que ese no lo voy a considerar mi hermano, y sabes que es lo peor, que cuando yo lo quería tu no quisiste tenerlo junto a mi PADRE!-respondí resaltando la ultima palabra. Sabia que a Jackson le molestaba la idea de que yo no lo considerase y a mi pues me gustaba hacerlo enojar.

-Callate Peitton Jairiell!!! Ni tienes por que hablarme así, y claro como no es hijo de tu estúpido padre, que no hace nada por ti, pero tu lo amas, lo adoras mientras que yo? Nada si acaso me vienes a visitar.- dice levantando la voz mi madre, y yo sabia perfectamente que estaba mas que molesta.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora