Capitio 5 De mal en peor.

16 4 0
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que se fue mi padre de la casa, este fin de semana pasado lo fui a visitar y debo decir que su departamento era muy lindo y acogedor, luego de los problemas familiares venían los académicos pues mi rendimiento académico había bajado mucho, las evaluaciones me tenían loca, todo va de mal en peor.
Y por si fuera poco, mi madre también me lo reprocha, siempre me anda diciendo que debo mejorar, que si no lo hago, voy a dejar de salir por un largo tiempo, para ver si así logro concentrarme, realmente odiaba que me hablase así, literalmente me estaba maltratando. Pero era verbalmente, pero creo que así duela mas que físicamente.Aunque se que tiene raxon, debo mejorar, pero no me gusta la manera de como me lo dice.
Así que básicamente esta semana solo podre estar con mis amigos los apuntes, tratando de estudiar.
Y como si fuera poco, Edwar sigue sin dar señales de vida, la verdad ya me estaba comenzando a hartar de la situación. Lo peor del caso, es que cuando dio señales de vida, yo no le respondí, me siento mal por eso, pero creo que sera un tema de que hablar, pues, en algún momento debo hacerlo ¿no?
Christian y yo; bueno, nos hemos vuelto muy unidos, como amigos, solo eso. La idea de que le gusta a Gabriella no sale de mi cabeza, pues, es mas que obvio. Jordan, bueno, el me escribe y eso, pero no hemos hablado mas allá de lo cotidiano, y no lo he visto muy seguido, por el tema de las evaluaciones, y el con sus entrenamientos con el equipo de Fútbol no nos da mucho tiempo de nada, y aun sigo con estos sentimientos encontrados.

En este momento, estoy en clase de álgebra, presentando un examen, se preguntaran ¿Como rayos puedes estar presentando un examen, y estar ahogada en tus pensamientos? Pues si, así soy yo.

-¿Ya termino señorita Smit? - pregunta la profesora pasando por mi asiento, aveces pienso que le caigo mal o algo, siempre la tira contra mi, como si se desquitará por algo que yo no hice.

-EH... Si, solo estoy chequeando.- respondí muy dudosa, pero en parte era sierto, estaba chequeando de que no me olvidara derespomoder nada, y que todo estuviera bueno, al menos lo que entendí y lo que hice.

-¡Auch! - excalme por lo bajo, pues una pelota de papel me cayo en la cabeza.

<<Te veo en el almuerzo, suerte con tu examen>>

Leí la nota y mire a todos lados buscando el autor de esta. Me consentro en la puerta y puedo ver a Lis, parada allí, biendome fijamente, yo solo asiento con mi cabeza, y me concentro en terminar lo mas rápido posible.

(***)

- Y... Básicamentee eso fue lo que paso.- respondí dandole un mordisco a mi sándwich de queso.

-Woo. Lo siento Pei.- responde Alejandra, toma mi mano y la aprieta. Me encontraba almorzando junto con las chicas, y les estaba contando todo lo que había pasado con respecto a mis padres, pues, estaba tan distante que no había tenido tiempo para las chicas.

-No importa, ninguna relación es perfecta, y si ellos lo quieren así, pues que así sea.-  respindi encogiendome de hombros y dando un sorbo a mi bebida.

-La verdad, no nos imaginábamos que pasaras por eso.- comenta Gabriella, la verdad, con la unica que habia hablado el tema era con Lis, pero solo comentarios, de resto la que sabia tods la historia era Aurora.

-Bueno chicas, basta de mi, hablemos de ustedes.- dije para cambiar de tema, no queria seguir hablando de eso.

-Okey... ¿Que quieres saber?- pregunta Lis.

-Bueno, todo, tenemos tiempo sin hablar las cuatro.- respondí dando otro mordisco a mi sándwich. -Pero promcipalmente, quiero que Gabriella me cuente como va con Christan.- diej con mi boca llena, a lo que las chicas soltaron una fuerte carcajada.

-Esta bien. Bueno, somos muy buenos amigos, hablamos todo el tiempo, pero nada serio.- responde ella sonriendo.

-¿Solo eso? - pregunta Alejandra.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora