Capitulo 47 ¡¡ Vamos Equipo!!

5 0 0
                                    

Ya habían comenzados las prácticas para entrar al equipo, entre los chicos estaba Matt, Edwar, Daniel, Luke y Dylan.
Estaban formados unos detrás de otros para pasar y patinar el balón a ver quien metía gol.
Primero paso Edwar, patio y anota. Yo aplaudo al igual que los demás que estábamos viendo la práctica, pasa un chico y la falla, luego Pasa Dylan, patea y anota , aplaudimos de igual forma, siguieron pasando hasta llegar al ultimo que era Matt.
El patea y casi logra anotar, en eso llega Aurora y toma asiento junto a nosotras.

-Hola chicas!- nos saluda a Gabriella y a mi.

- Hola!-

-Hello! Que mas?- salude a mi amiga y seguía viendo la practica.

-Nada, y ustedes? Que hay de nuevo?-

-Bueno tuvimos unos exámenes, ella de Geografía y yo de ingles.- responde esta vez Gabriella.

-Am! Y como van los chico?-

-Pues estaban tratando de anotar goles, a por cierto Matt esta haciendo las pruebas a ver si queda en el equipo.

-De verdad? En donde esta?-

-Por allá- dije señalando a Matt.

-Y ese hijo de su mama no me dijo que iba hacer las practicas.-

-Bueno, luego puedes insultarlo, quiero ver las practicas.- dice Gabriella.

-Las practicas o Dylan?- pregunte en un canturreo.

-Tu también?-

-Edwar me lo pego.-

-Ya va de que me perdí?- pregunta Aurora mirándonos confundida.

-Es que Edwar shippea a Gabriella y Dylan.- respondí.

-Y ahora ella también lo hace.- agrega Gabriella rodando sus ojos.

-Sip! Es que imagínate la linda pareja que harían.- dije y Aurora mira hacia arriba.

-Si, tienes razón harían linda pareja.- dice y yo asiento con mi cabeza.

-Y ahora tu?- pregunta Gabriella.

-Que, no puedo mentir serían una linda pareja.-

-Gol!!!- se escucha decir a la multitud, mire hacia el campo y estaban aplaudiendo a Dylan quien avía metió el primer gol, y según lo que estoy viendo estaban en un partido.

(***)

-Y lograron entrar al equipo chicos?- pregunta Lis a los chicos, ya habían terminado las pruebas para entrar en el equipo de Fútbol.

-Si! Todos entramos!- dice Luke emocionado.

-Woow! Vamos equipo!- sale diciendo Dayana emocionada.

-Hey! Relajate!- le dije y ella tapa su boca con sus manos.

-Ups! Perdón.-

-Bueno, me alegro por ustedes!- dice Alejandra.

-Gracias.- responden los chicos al mismo tiempo.

-Buenos días jóvenes! Tomen haciendo por favor! Y vamos a comenzar la clase!- dice el profesor de física al entrar al aula.
Esa materia era una de las pocas que compartía con todos los chicos, por eso me gustaba, y además el profesor cae bien, y es súper bueno con nosotros.

El profesor comenzó a copiar algunas cosas en la pizarra, referente al tema que ya habíamos visto, comenzó a explicar mientras que yo realmente no estaba prestando mucha atención, solo viendo al infinito, realmente no me imagino mi vida sin mis amigos.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora