Capitulo 27 semanas de locos!!

4 0 0
                                    

Luego de ver la película, que realmente estuvo muy buena, Edwar y yo salimos del cine, y teníamos que esperar a Matt y Aurora por que su película terminaría en media hora, así que estuvimos caminando por el centro comercial, y bueno compramos helado y unas cuantas golosinas, también nos tomamos fotos, por que por alguna razón Edwar quería tomarse fotos, pero bueno no me quejo.

-Por que se tardaran tanto??- pregunta Edwar quien estaba todo desesperado por que los chicos salieran.

-No se, calmate de seguro salen ahorita.-respondí mientras le daba una mordida a mi helado, era de chocolate!! Y estaba bueno, y ...... Oh mira aquel tipo!!!

*Dios!!!*

*Calma Peitton, no desesperes, se que el tipo esta bueno, pero no desesperes!!*

-Ahh si que esta bueno!!- dije en voz alta.

-Que esta bueno??- me pregunta Edwar mirándome con cara de Wtf??

-Ehhhhhhh.....- tenia la mente en blanco.

*Responde idiota!!*

*y que digo?? Oh no era un tipo que estaba por allá y esta bueno??*

*No, di que esta bueno es el helado!!*

* oh, buen punto*

-Y bien??- insiste de nuevo Edwar.

-El helado, si esta muy bueno el Helado!!- respondí casi que atragantandome con las palabras, o era con el helado?? Ñee es igual.

-Oh mira allá están los chicos -

-Oh por fin!! - dice Edwar.

-Que hacen??- Pregunta Aurora que venia tomada de la mano con Matt, CON MATT!!!

-Nada, solo los estábamos esperando, y por que viene tomados de la mano??- pregunte mirandolos, esos dos estaban actuando muy extraño, MUY EXTRAÑO, PARA SER EXACTOS!!

-Bueno es que hace rato Aurora casi se resbala y la tome de la mano y bueno solo por precaución la tengo aun tomada de la mano.- responde Matt entre tartamudeos y balbuceos.

-Ehhh, ok? Nos vamos?? - dijo esta vez Edwar.

-Si! Mejor nos vamos, ya es tarde.- respondí y nos pusimos en camino.

(***)

-Y que hicieron en el cine???- me pregunta Aurora, y dice que yo soy la extraña, que mas se hace en el cine?? Bañarse?? No creo.

-Pues nada, ver la película, que mas vamos a hacer??- respondí y saque el vestido de la bolsa para que Aurora lo pudiese ver.

-No se, alguna escena romántica tal vez??-

-Ehhh, no , si la película que vimos fue de terror.-

-Por favor Peitton, no seas idiota sabes de lo que te estoy hablando.- me dice y luego me lanza una almohada que me pego en toda la cara.

- Ya te dije que no, además lo mismo te puedo preguntar a ti, que hicieron Matt y tu??-

-Pues nada.-

-Vez, que mas se va hacer si no es ver la película.-dije y entre al baño a cambiarme para que Aurora viera el vestido.

-Y que tal me veo??- le digo mientras salia del baño.

-Bueno, realmente se te ve bien, y eso que te decidiste por ese??- me dice Aurora quien me mira de arriba a bajo detalladamente.

-Bueno, me pareció lindo, además Edwar también dijo que se veía muy lindo, igual que con los otros veinte que me probé.- respondí y me Vi en el espejo, realmente era muy lindo, era de un color cían, me llegaba hasta las rodillas y tenia un no tan exagerado escote adelante, perfecto para una chica de 15 años.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora