Después de que casi Edwar arruinara nuestro plan tuve que decir varias cosas raras para que los muchachos olvidaran la estupidez que dijo.
-¡¡OH MIREN UNA PATATA KAWAI!! MIREN A ¡¡SKRILLEX!! ¡¡AURORA TENIA RAZÓN!! MIREN Y TIENE ¡¡¡NUTELLA!! ¡¡DAME NUTELLA HIJO DE TU MADRE!!-
*Ok, eso sonó muy extraño viniendo de ti*
*¡¡Ñaaaaaaaaaa!!*
-Ok, creo que definitiva mente ¡¡Peitton se volvió loca!! -dijo Aurora.
-Edwar podrías callarte por una vez en tu vida -dije en voz baja para que el fuera el único que me escuchara.
-En eso estoy de acuerdo contigo -dice Matt, respondiendo como si yo estuviera hablando con el.
*¿¿Quien dijo "Matt habla"??*
*¡¡WOOOOOOOOOOOOOW!!*
*¡¡Ok nop!! Me emocione, pero sigamos*
¿Por que y como Matt escucho lo que dije? si lo dije en voz baja justamente por eso.
-Ah ¿saben por que no bajamos? vamos, seguro podremos ver una película o algo, al menos es mejor que estar aquí parados como idiotas - dije para cambiar el tema, y creo que funciono, por que Aurora y Matt empezaron a bajar y Edwar los iba a seguir si no lo detengo.-
-Edwar, espera tenemos que hablar del plan, y cierra la boca antes de que descubran de que hablamos ¿ok?-le dije a Edwar antes de salir de la habitación.
-¡¡Okey!! Esta bien, lo que pasa es que pensé que Aurora y Matt se alejarían de nosotros de nuevo como hicieron la otra vez y así tu y yo podríamos hablar del plan.
-Si, pero no fue así como paso y punto.-
(***)
Después de que casi el plan fuera fallido gracias a ¡¡¡EDWAR!!! Yo, como siempre, tuve que improvisar y menos mal que funciono porque o sino no se que hubiera pasado, pero bueno en fin, después de eso nos pusimos a ver "Deadpool" ¿porque? porque no sabíamos que ver.
*¡¡Idiota!! ¡¡Faltaron las cotufas!!*
*¡¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Callaté!! ¡¡Nadie se ha dado cuenta de eso!!*
-Peitton ¿¿y las cotufas??-pregunto Matt con cara de perito hambriento.
*Rayos ¿¿porque hablaste Peitton??*
-Ahhhhhhhh... Bueno ¿¿porque no le preguntan a Aurora??-dije yo nerviosa.
-Es que me da flojera, están muy lejos además no hay-dijo Aurora.
-¿¿Y porque no las compras??-pregunto Matt.
-¡¡Si!! ¡¡Es una buena idea!! ¡¡Vamos Peitton!- responde Edwar parandose, y parandome.
-Bueno esta bien, ya volvemos.- dije y salí de la casa con Edwar sin idea a donde iriamos, pero bueno.
-Aja bueno ¿¿ahora que haremos?? Admito que fue una buena idea dejarlos solos, y ¿¿como compraremos las cotufas o algo de comer ???-
-Bueno tu tranquila yo nervioso, solo tenemos que pensar en algo más para el plan, además yo ya vi Deadpool-
-Ah, yo no, no se vale ¡¡vamos a volver!!- dije rogando como niña pequeña.
-¡¡No!! ¡¡Vamos!!- responde el tomandome del brazo y halándole para ir con el.
-No ¡¡dejame!!- dije de nuevo y logre safarme de su agarre y salir corriendo como idiota.
Claramente tropezándome con todo lo que había, pero no me caí, por suerte. ¿¿Que?? ¿¿Que tan idiota creen que soy??
Aurora pov's
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...