Capitulo 25 El mejor Plan de todos los tiempos.

2 0 0
                                    

-Bueno que les parece esto..... Edwar, recuerdas que te dije que mi mama se va a casar??- pregunte para seguir con la otra parte del plan que habíamos preparado Aurora y yo.

-Ahh si, pero que tiene que ver eso....-

-Shhhhhh espera que aun no termino, bueno mi madre se casara en tres semanas y yo estaba indecisa si ir o no ir a la boda, me escribió hoy y me dijo algunas cosas del vestido y todo eso, y se me ocurrió, por que no ir a la boda pero no precisamente yo sola, ustedes conmigo- pregunte y todos se miraron las caras, como que si me entendieron la idea.

-Claro, vamos a la boda con Peitton, y como el tipo que se casara con ella tiene hijo o hijos, podremos hablarles para ver si nos apoyan - dice Aurora emocionada.

-Aja ok pero que es lo que planean??- pregunta esta vez Matt.

-Esa es la mejor parte, vamos a arruinarle la fiesta, pero todos debemos trabajar junto, para que esta vez no nos descubran - dije y todos comenzamos como que a imaginarnos lo que podría pasar o algo así.

-Bueno, y como haremos para ir a la boda si no estamos invitados??- pregunta Matt.

-Si!! Buen punto!! - dice Edwar.

-Tranquilos, se olvidan de que yo soy la hija de la que se va a casar, mañana iré a mi casa a buscar unas cosas, como a las 12 del medio día, y yo le puedo decir a mi mama a ver si los invita, obviamente no se negara - respondí con una sonrisa maliciosa.

-Mm y como estas tan segura de que no se va a negar mm?- pregunta Edwar.

-Fácil, si se niega no iré a la boda , y mi mama haria cualquier cosa con tal yo este presente ahí - dije y ahora esto se pondría bueno pues entre todos nos comenzamos a mirar las caras y a planear cualquier cosa que se nos vinieran a la mente.

-Ah por cierto Aurora me traes la leche y un plato, sabes que cereal de chocolate sin leche no es igual - dije y todos comenzamos a reír.

-Si!! trae los platos nosotros también queremos - dice Matt en ese instante Aurora se levanto como un rayo y regreso con todo.

-Bueno aquí están - dijo y nos entrego un plato a cada uno, incluso ella también trajo uno para ella misma, supongo que le provocó.

Luego de comernos el cereal y hablar y hablar del plan nos dio sueño a todos, eran como las 2 de la mañana, lo cierto es que yo estaba ¿dormida? En el Sillón junto a alguien, tal vez era Aurora.

Aurora pov's

Luego de a haber cómido yo me quede hablando con Matt y en eso una brillante idea se me vino a la mente.

-Oye Matt supongo que ya sabes del plan que tramaban Peitton con Edwar cierto??- le pregunte a Matt quien tenia un cara de sueño, pero aun así se veía lindo, con su cabello y todo eso.

-Ahhhhhhhh... Si, pero que tiene que ver eso con el plan de Peitton??- pregunta confundido.

-Nada!! Solo que se me ocurrió que podríamos hacerle lo mismo a ellos, es decir que conseguiremos que sean novios en poco tiempo!! Es que los dos parecen idiotas, por que se gustan pero Edwar de idiota no le pide a Peitton ser novios, pero se que los dos quieren eso, no ves que parecen amigos con derecho.- le dije a Matt y puso una cara como de psicópata o algo así, creo que le gusto mi plan.

-Si, me parece una buena idea, es que los dos hacen linda pareja y no se dan cuenta - responde Matt.

-Si, Bueno esto es lo que haremos, primero aprovecharemos estas tres semana, awww ya se me ocurrió hacerle una cita sorpresa!! Awwwwwwwwww imaginalo- dije y Matt se comenzó a reír, ese tipo esta loco. Bueno mas loco que yo, no creo.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora