Capitulo 48 Fiesta en casa de Vanessa!

7 0 0
                                    

-Woowww- se le escucha decir a la multitud, incluyéndome, todos estaba aplaudiendo pues los chicos habían ganado el partido, y también estaban aplaudiendo al jugador estrella quien era Dylan, el había sido uno de los que metió mas goles, incluyendo el ultimo que había hecho que el equipo ganara.

Todos bajan de las gradas para felicitar al equipo y adular a Dylan.
Yo me quede junto a Gabriella y Aurora, para esperar que los chicos vinieran a nosotras.
Tanto era la emoción de haber ganado que literalmente todos bajaron de las gradas, hasta Lis eso que ella no es de esas chicas que se emociona con facilidad.

Luego de unos minutos, los chicos subieron a donde estábamos nosotros.
El primero en llegar fue Matt, y le dio un fuerte abrazo a Aurora.
Luego nosotras lo felicitamos, de apoco fueron llegando.
Cuando Edwar llego me levanto de mi asiento (tan cómoda que estaba sentada!) y le doy un fuerte abrazo.

-Ah estas sudado.- dije limpiando mi mejilla la cual estaba llena de su sudor.

-Y como no estarlo, no viste como jugué?-

-Si, pero el que destaco mas fue Dylan.- le respondí, sabiendo que eso lo pondría molesto.

-Ay si, ay si.

-Mentira,te felicito!- dije con voz dulce y abriendo mis brazos para que me abrasara.
El se hizo el duro pero termino dándome el abrazo.

-Oigan chicos, mañana hay una fiesta en casa de Vanessa para celebrar la victoria.- dice Matt leyendo de su teléfono.

-Hey, de cuando a ca te volviste tan sociable?- le pregunta  Aurora.
El se encoje de hombros.

-Y Peitton felicita nada más al novio verdad?- dice bromeando Daniel.
Al escuchar la palabra "novio" fue muy raro, llamar a Edwar mi novio, debo acostumbrarme.
En eso siento las manos de Edwar en mi cintura.

-Claro, soy su novio, debe ser el primero a quien debe felicitar.- dice muy seguro de sus palabras.
Yo me solté del agarre y felicite a los chicos, Daniel, los gemelos, Luke y Matt.

-Bueno, creo que es hora de irnos?- dice Dayana.

-Si, son las ocho y media y tenemos que caminar ocho cuadras.- les dije a los chicos.

-No hay problema, traje el auto.- dice Edwar.

-y crees que todos entremos?- le pregunta Aurora.

-Si.

(***)

Baje del auto sonando todos mis huesos, creo que fue el viaje mas incomodo que he tenido.
Increíblemente todos entramos en el auto, unos encimas de otro pero entramos.
Los únicos que no se vinieron con nosotros fueron Daniel y Luke, que viven en otra  zona.

Entre a la casa y me tire en el sillón.
Luego entro Edwar y se tira al igual que yo, Aurora y Matt van a la cocina. Yo miro a Edwar quien tenia una expresión de cansancio, el me mira y se ríe, la verdad no lo entiendo.
En eso vuelven a entrar Matt y Aurora. Con un refresco y galletas.

-Hola.- dice la madre de Aurora al entrar a la habitación, en que momento llego?

-Hola!- saludamos todos al mismo tiempo.

-Que tal todo? Como les fue en el partido?-

-Bien ganamos seis a cuatro.- responde Matt con emoción.

-wo felicidades! -

-Gracias.- responden los chicos.

-Hey mañana sera la fiesta en casa de Vanessa van a ir?- pregunta  Matt tomando una galleta.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora