Capitulo 28 citas?? y Margarita!!!!!

3 0 0
                                    

Bueno, claramente comenzamos a celebrar, cada quien fue a su casa, nos arreglamos un poco pues Edwar nos invitó a comer unas hamburguesas, ahora que lo pienso, Matt no le a pedido a Aurora ser su pareja para la boda,Ñee.
realmente no sabia a donde iríamos, pues Edwar nos llevaría.

-Aurora apurate que yo también necesito darme un baño!!- le grite a Aurora, no se por que la deje entrar primero en el baño.

-Ok ya voy!- grita y sale después de estar ahí por unos cuarenta minutos.

-Al fin, pensé que te quedarías ahí por siempre.- dije y entre.

-Bueno, pero ya salí!-

-Ah olvidalo.- dije y me metí en la ducha, y como cosa rara yo cantando.- y soy rebelde!! Cuando no sigo a los demás!! Y soy rebelde......cuan-

-Callate Peitton!!!!-

-Bueno ya!-

(***)

-Peitton, no se si ponerme la camisa azul, o la blanca??- me pregunta Aurora toda estresada.

-La AZUL!! Ya te lo dije!! Ni que fueras a una gala o algo así.-

-Ok!! Gracias-

-Ya nos podemos ir??- le pregunte entrando al cuarto.

-Y tu solo iras con ese shors y esa camisa ??- pregunta Aurora al verme.

-Pues si?-

- No!! El shors esta bien pero te recomiendo que uses una sudadera debajo, esta de cuadros!!- dice y me la entrega.

-Si pero ya tengo las convers' blancas.- dije quejandome.

-Pues ponte las rojas!! Duh??-

-En cerio?? Me vas hacer cambiarme??- le dije.

-Si! Ahora ponte la sudadera y los otros zapatos!!-

-Ok mami! - dije y me cambie.

-Y bien?? Ahora si??- pregunte mientras salia del baño.

-Sip! Quedaste mucho mejor!!

-Ok vamos!!-

-Ehhh no quieres lápiz labial??-

-Ehhh solo humectante.- tome un poco y listo ya estábamos lista para nuestras citas?? Ñe.... -Bueno ya, vamos que los chicos nos esperan en la esquina.-

Salimos y Sip ahí estaban los chicos esperándonos, pero sin el auto de Edwar.

-Hola chicas!!- dice Matt quien instantáneamente posa su mirada en Aurora, es que realmente se veía muy bien con esos shors altos y la camisa olgada azul, con sus vans negras de plataforma.

-Hola!- responde ella.

-Hola peitton.- me dice Edwar.

-Hola, bueno y a donde vamos??- pregunte.

-Pues vamos a Mac'Donals.- responde Edwar.

-Mmmm ok, y en donde iremos??- pregunta Aurora.

-Pues caminando, es una linda noche.-responde Edwar.

-Y mi tía escondió las llaves del auto de Edwar.- dice Matt.

-Ok, bueno entonces vamos!!- responde Aurora.

(***)

-Y que tal tu Hamburguesa de pollo??- le pregunte a Edwar.

-Bien, y la tuya con tocineta??-

-Súper rica.! Y la tuya Aurora, como esta tu hamburguesa vegetariana??-

-Rica como siempre, y la tuya con doble carne y tocino ah Matt??-Le pregunta Aurora a Matt.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora