Capitulo 38 Buenas Noticias.

3 0 0
                                    

Continua narrando Matt...

-Edwar deja el spoiler!!- le dice por quita vez Peitton a Edwar, nos encontrábamos viendo la película que decidieron comprar y era Batman vs Superman. Y Edwar ya la avía visto, y adivinen que? El niño nos esta haciendo spoiler, y realmente ya nos estaba molestando a todos y creo que mas a Peitton, por que ella es la que mas lo ha mandado a callar.-Callate Edwar!- dice nuevamente, Ven?

-Ok, me callo pero es que el niñito se cae como idiota!- dice y efectivamente, eso pasa.-Ven!-

-Si, pero si te callaras yo seria muy feliz! Además interrumpes la escena y no dejas escuchar.- le dice esta vez Aurora.

-Verdad! Callate! Por eso es que no te duran las relaciones!- dije burlonamente.

-Eso quiere decir que probablemente termine con el?- pregunta Peitton con una sonrisa maliciosa por alguna extraña razón.

-Eh.. Si!- dije.-Oh bueno tal vez.- respondí aclarando mejor mi respuesta.

- Y Eso que tiene que ver con mis  relaciones además yo no quiero que eso pase!- dice Edwar haciendo puchero?

-Bueno, si no te callas, probablemente pase!- dice Peitton y el obedece al instante, ahora comprendo por que la sonrisa maliciosa.

-Si, ok! Peitton no va a romper con Edwar, todos felices pero podrían por favor callarse!!- dice Aurora algo exasperada pues ella era la única que  si estaba prestando atención a la película.

-Si, mejor nos callamos TODOS!- dijo Peitton resaltando la ultima palabra y mirando fijamente a Edwar, el solo le sonrió.

(***)

Edwar pov's

-Por favor tía! Matt puede vivir aquí, además la escuela no la pagarían , y el esta muy feliz aquí.- le dije nuevamente a mi tía, la madre de Matt pues la llame para convencerla de que deje a Matt aquí, imaginen? A mi primo viviendo en la misma casa conmigo por toda una temporada de clases! Además mi madre no me cambiara de escuela. Oh, bueno no por ahora.

-Ok, el se puede quedar, se que aquí no es muy feliz.- responde ella, por si se lo preguntan, Matt se vino para acá por que sus padres se divorciarían y ellos creyeron conveniente que el no estuviera. Y lo enviaron aquí.

-Si!!!! Bueno, le diremos luego, el viernes, quiero que sea una sorpresa ok?- le dije a mi tía con mucha emoción la verdad.

-Esta bien, me escribes y yo lo llamo.- responde ella.

-Esta bien, bueno adiós, Matt ya viene.- dije cortando la llamada, en eso Matt sale del baño y se tira en su cama.

-Aun sigues triste por que tendrás que irte?- le pregunte.

-Pues si, además creo que tengo que contarles mas a las chicas de mi, de mi pasado, de mi familia.- responde el, yo solo asiento levemente y me tiro en mi cama preparándome para leer algo de Cazadores de Sombras, realmente quiero terminar el libro.

-Y que piensas decirles?- pregunte.

-Pues la verdad no se.- dice el.

-Bueno, yo voy a leer.- dije y estaba dispuesto a concentrarme, y así lo hice.

(***)

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora