Capitulo 40 Sorpresa Dayana!

4 0 0
                                    

Ya habíamos llegado a casa de Gabriella y todas las luces se encontraban apagadas, lo bueno era que Dayana no sospechaba nada.
Gabriella entra y enciende una de las luces dejando ver a los chicos que salían de sus escondites, y algunas cosas escritas que decían bienvenida a casa! Y veo que Gabriella no mentía con decir que su casa estaba llena de esos carteles.

-Sorpresa!!- gritan todos hasta yo.

-Woow! - fue lo único que logro decir Dayana pues estaba muy sorprendida.-De verdad no me lo esperaba!-

-Y te ha gustado nuestra sorpresa?- pregunta Daniel dándole un abrazo.

-Si, de verdad me encanto!- responde ella.-Que bueno que tengo a los mejores amigos del mundo!-

-Y... Eso no es todo!- dijo Alejandra emocionada dando algunos saltitos.

-Ah no?- pregunta asombrada Dayana.

-Obvio que no! Acaso no nos conoces?- le pregunta Lis.

-Nos gusta hacer todo a lo grande!- dijo Luke.

-Bueno sorprendan me!- responde Dayana.
Luego encienden el equipo de sonido dejando escuchar la canción de Fall Out Boy junta a Demi Lovato, y todos comenzamos a bailar y festejar la llegada de nuestra amiga. Realmente todo estaba saliendo perfecto.

*Al menos los chicos no la cagaron.*

*Si.*

(***)

-Y... Cuenta me como es todo por allá en Colombia?- le pregunta Alejandra a Dayana, por los que no sabían, Dayana tiene familia en Colombia y por eso estaba allá pasando las vacaciones.
Aun seguíamos en la casa de Gabriella pero ya algunos se habían ido que fueron Lis, Luke y Michell y solo quedábamos Alejandra, Gabriella, Dayana , Daniel y yo.

-Bueno, por donde empiezo? Te diré que es un país muy lindo.- responde ella.

-Y de casualidad no conociste a alguien?-

-Nadie en especial.-

-Bien, cambiando de tema, están Listas para el regreso a clases? Yo me he estado preparando mentalmente, verdad Gabriella?- les pregunte a las chicas pues de verdad eso va hacer muy loco, este año sera genial!.

-Si, ahora es de lo único que habla prácticamente.- responde Gabriella burlonamente.

-Bueno, yo estoy algo nerviosa con la idea.- responde Dayana.

-Ves que no soy la única!- dije yo.

-En cerio chicas?- pregunta Daniel.

-Que?- preguntamos todas.-

-Este año obviamente va ha ser mejor que el anterior.- responde como si fuera tan Obvio.

-Eso espero.- dije.

-Bueno, tenemos que disfrutar estos últimos días.- dice Gabriella.
Y todos asentimos, en eso veo mi teléfono, ya eran las nueve y diez minutos y creo que ya era hora de volver a casa, el problema era quien me buscaría?
Mi padre no puede por que esta trabajando de noche, mi madre de luna de miel y vuelve el Domingo, en eso recordé que Edwar tiene una moto, que la verdad no me gusta mucho la idea y también tiene auto.

*Escribele!*

*Si buen punto!*

Me dije internamente y le mande un mensaje para ver si existía la posibilidad de que me viniera a buscar.

-Peitton..- escucho a alguien hablarme.- Tierra a Peitton! Estas ahí?-

-Eh si!-

-Que estabas pensando?- me pregunta Alejandra.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora