Capitulo 12 ¿Por que soy tan Idiota?

9 1 0
                                    

Salimos de la clase que por suerte era la ultima y yo tenia una flojera que Dios soy la pereza en vida, en eso Christian pasa y me saluda y yo ahí con o que Wtf?

-Hola Peitton, ¿como estas?- dice el con una gran sonrisa en el rostro.

-¡¡Hola!!...Christian ¿bien y tu?- dije algo tímida, pues la verdad desde que lo conocí nunca había establecido una conversación.

-Bien, ah ¿tu sabes donde queda la oficina del profesor de química? es que ya sabes soy nuevo en esto- dice el riendo un poco.

-Si, vamos sigueme es por aquí - dije guiándolo y como la vida es bella me encuentro a Edwar( sarcasmo por si las dudas).

-¿Peitton que haces aquí?? Quedamos en vernos ya te estaba esperando-

-Bueno te explico la situación, le muestro a mi nuevo amigo donde queda la oficina del profesor Jhon - le respondí .

-Mmm, pues lamento interrumpirlos a ti y a tu "amigo" pues se ve que esta algo desorientado- dice el haciendo comillas en el "Amigo", se le notaba que estaba celoso.

-Bueno si ahora ¿si nos disculpas?- dije pero el no me dejo terminar cuando Christian habla.

-Bueno esta claro que tu novio no le estoy callendo bien , mejor me voy- dice el utilizando el "novio" para describir a Edwar y nunca puede faltar mi cara de WTF?? *Mas o menos ahora yo soy novia tuya* claro que eso paso en mi sudconsiente.

-Si mejor, mi novia y yo tenemos cosas que hacer- Dice Edwar tomándole de la cintura mientras yo quedo aun así como que *ok no entiendo nada*.

-Bueno al menos entendió el concepto de que con mi chica nadie se mete- dice el con una gran sonrisa en el rostro definitivamente odio enamorarme ¿por que es tan complicado?

-¿Disculpa? para tu información tu y yo no tenemos nada- dije safandome de su agarre.

-Si pero el pensó lo contrario, pensó que tu eras mi chica, además ya te estaba esperando habíamos quedado en vernos- dijo el y lo único que pasaba por mi mente era *ok WTF? ¿Por que el dice esas cosas? ¿desde cuando el se comportaba así conmigo?* Sip había cambiado mucho.

-Bueno yo como buena amiga que soy lo iba a ayudar, pero bueno, dejemoslo ahí, no sigamos mas discutiendo ¿nos vamos?- dije tratando de cambiar de tema, no quería tener una discusión o algo así.

(***)

Luego de un rato en viaje en moto que odie llegamos a un Star Bucks y compramos unos batidos, y comenzamos a hablar de lo que hablamos siempre osea estupideces , pero realmente la estaba pasando bien , eran como los viejos tiempos cunado solo eramos amigos normales ahora somos mejores amigos y como el tiene problemas mentales se esta comportando muy raro conmigo .

El tiempo paso rápido y ya era hora de volver a casa así que el me dijo que me llevaría , cuando lleve a mi casa note que mi mama no estaba eso también era raro pero por mi, me vale lo que este haciendo con su vida, me despedí de el como siempre un abrazo y un beso en la mejilla y entre a mi casita , subí a mi habitación y reviso mi carcacha de black berry chinvo y note que tenia un mensaje era de mi mejor amiga Aurora.

Aurora:
Peittonnnnn!!!!!! Adivina James me invito a salir y también le dijo a Edwar así que , que te parece una doble cita mañana a las 4:00pm??? XD #Yolo
PD: di que siiiiii!!!!!

Al leer eso mi cabeza estaba así como ¿que le pasa al mundo estos días? primero Christian me habla con o si fuéramos amigos así de toda la vida, luego Edwar me invita a salir a tomar un batido ¿que sigue ahora una cita donde iríamos al cine???
Aunque no estaría mal que me invitaran una entrada gratis  *ok nop!* olvida eso recuerda lo que te dijo papá que te concentradas en los estudios.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora