Capitulo 18 Que mierd* de noticia.

5 0 0
                                    

Ya paso una semana desde la súper party de mi amiga.
Estoy en mi cuarto con Aurora, estamos tan aburridas que comenzamos a echar chistes, pero los mas malos que se nos pudo ocurrir, esos que son tan malos que te sacan una sonrisa de lástima, bueno, esos. Lo único que se es que mientras yo estaba perdida en mis pensamientos, como siempre típico de Peitton, Aurora se reía de sus propios chistes, tanto así que ni siquiera podía terminarlos de decir.

Al parecer no se había dado cuenta de que no le estaba prestando atención hasta que escuche que menciono mi nombre.

-¡Peitton?! ¡¿Alo?! ¡¿Tierra llamando a Peitton?!-

-¡¿Ah?! ¡¿Que?! ¿Que pacho?-

-No, no paso nada, lo que paso es que ¡¡TU MADRE TE ESTA LLAMANDO!!-

-¡¡Ahhhhhhhhh!! ¡Mamá ya voy!- Dije saliendo corriendo de mi cuarto, como si no hubiera un mañana, tropezándose con todo obviamente pero llegue.

-¡¡Oh hija!! ¡¡Adivina que!! Te quería dar una noticia nueva, muy novio Jackson me pidió que se su ¡Esposa! ¿¿No te parece una gran idea tener un nuevo  PAPÁ??- dijo ella muy emocionada aunque no sabia cual iba a ser mi reacción. Y lo peor resaltando la idea de el ¿Papa? No, no no eso no.

Maldije por lo bajo para que solo yo escuchara, apreté mis puños queriendo golpear algo, obviamente me parecía una terrible idea en tan sólo pensar que ese put* se casaría con mi madre, o no tanto eso sino que lo tendría cerca mucho mas seguido además no me gustaría tener un nuevo papá pues el mio era perfecto, y por lo menos era bonito, así que por el bien de la humanidad, y el mio principalmente, era mejor que mi madre no se casara pero ¿que podía hacer? si ya la decisión estaba tomada, y la decisión no era mía , era de mi madre por desgracia.

-Bueno ¿quieres saber la verdad? Pues me parece una absurda idea, sabes que el no me cae bien y odiaría pensar que el fuera mi "padre" - respondí con la mandíbula tensa - o un intento fallido, y sabes algo si te casas con él prefiero vivir con mi padre que en la misma casa con él, además ¿¿porque tu no te vas con él y me dejas a mi vivir en paz?? -.

-No me levantes el tono ¿¿acaso tu no piensas en mi felicidad?? Ya yo tome mi decisión y nos casaremos el mes que viene  y tu eres la única que lo sabe, aún  y si quieres te vas - pero, osea, digo yo ¿quien quisiera ir a esa boda? yo creo que ni mi abuela iría.

-Ok, bien, perfecto, casate, yo me iré, me voy a ir con Aurora, yo creo que ella piensa mas en mi felicidad que tu ¿¿y dices que yo no pienso en la tuya??- dije saliendo de ahí directo a mi habitación donde se encontrar mi hermana, osea, Aurora, cerré la Puerta y me deje caer detrás de ella comenzando a llorar, odiaba que mi madre me hiciese llorar.

-¿¿Que paso?? ¿¿Por que lloras Peitton?? ¿¿Que te dijo tu madre?? -. Comienza a decir Aurora agobiandome con sus preguntas.

Bueno entre sollozos y lágrimas le explique brevemente a Aurora lo que había pasado con mi madre y la "pequeña pelea" que habíamos tenido, y le dije también que estaba dispuesta a irme con ella a su casa, alegarme de todo esto por tan solo un momento, de verdad me encantaría.

-Bueno, la verdad si quieres puedes quedarte en mi casa, a mi madre creo que no le molestaría, le preguntare - dice Aurora sacando su teléfono, mientras que yo solo me tiro en mi cama para poder relajarle y calmarme, realmente estaba apunto de meterme un tiro para no tener que ver todo eso.

-Voy por cereal ¿¿quieres??- me pregunta mi amiga desde la puerta, solo logro asentir, me incorporo en mi cama, me dirijo al baño y me lavo la cara.

Aurora vuelve con las galletas, la leche achocolatada y el cereal. Luego comenzamos a comer y mientras yo casi me ahogo, y casi muero, literalmente Aurora estaba hablando con su madre, o mejor dicho, tratando de convencerla de esa locura que teníamos en mente. Mientras yo seguía comiendo mi delicia de chocolate escuchaba a Aurora hablando con su madre.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora