Capitulo 17 ¿¿Que paso ayer??

5 0 2
                                    

Luego de ese beso volvimos a la fiesta y al parecer era hora de la piscina ¿por que no me dijeron? veo a todos lanzarse a la piscina con traje de baño incluso Aurora, supongo que ella leyó la invitación, bueno supongo que revisaré su bolso a ver si se preocupo por mi.

¡¡Yei!! Si hay un traje de baño extra me cambio y me lanzo junto con los demás hasta Edwar, creo que el también leyó la invitación, estábamos nadando como retrasados y bueno lo único que recuedo es que la fiesta continuo hasta el día siguiente.

(***)

-Corre Edwar ¡¡¡la policía ah!!!- le dije a Edwar quien están conduciendo su moto escapando de la ley pero antes les contare lo que paso.

Algunas horas antes

Desperté con un dolor de cabeza que creo que me golpee unas cuantas veces, estoy en la mesa del club y tengo aun el traje de baño, no se como rayos llegue ahí pero eso no fue lo mas extraño, si no que estaba en la mesa y Edwar estaba a mi lado, ok eso es raro, creo que pasamos toda la noche así, lo único que se es que no recuerdo nada desde que me lance en la piscina.

Me levantó y el dolor se hace mas fuerte, miro a mi alrededor unas cuantas personas en trajes de baño, otros con ropa normal y otros con vestidos y esmoquins, me bajo de la mesa y esta se parte y Edwar cae al piso ocasionando que se despertara, solo me río y luego lo ayudo.

-¿Estas bien?- pregunte mientras lo ayudaba a pararse.

-Si ¿que hora es? Y ¿que paso anoche? Lo único que recuerdo es haberte tirado en la piscina y casi te ahogas si no fuera por que me caí contigo y te pegaste como un chicle, se que tengo un cuerpo sexy pero no es para tanto - responde el y yo solo lo miro así con cara de *no eso no paso*.

-Deja de ser tan egocéntrico, hay que buscar a Aurora e irnos antes de que nos maten a todos.

-Si pero ¿no crees que ahí que comer primero? digo así no caminamos como zombie en busca de comida.-

-Si tienes razón, hay que estar bien alimentados - dije en dirección a la Cocina para ver si había comida. Por suerte encontramos unas empanaditas que sobraron de la noche anterior.
Comenzamos a comer y que mejor que con salsa, terminamos y le damos una recorrida al lugar, pasamos por los baños, por las habitaciones del otro lado del club y vimos cosas que desearía no haber visto, en especial en las habitaciones ¿que no tienen seguro o que? y bueno en los baños encontramos unos 10 preservativos usados, que asco, por suerte encuentro el bolso de mi amiga y lo único que hay es ropa y mi teléfono, llamo a ver si me contesta, suena uno...dos...tres.

-Hola soy Aurora, deja tu mensaje.

-Hey Aurora ¿¿donde estas?? Contesta por favor.-
Cuelgo y me cambio de ropa.

-Y.. ¿Te contesto?- pregunta Edwar , que al parecer también trajo ropa, ok ¿creo que soy la única que no leyó la invitación?

-No, me mando al buzón y tu ¿encontraste algo?- pregunte marcando nuevamente el numero de Aurora.

-¿¿Hola?? ¿Quien habla?, peitton ¿eres tu?-

-Si, Aurora ¿donde estas?-

-Bueno estoy en lo que parece ser una playa, pero no estoy sola estoy con Antony  ¡¡¡ayudarme!!!-

-¿¿Puedes distinguir que playa es??-

-Si es playa la rosa ¿no esta muy lejos del club? Y tu ¿donde estas?-

-Yo sigo aquí en el club, y con un dolor de cabeza horrible,  necesito tu ayuda, no se que hacer ¡¡tu eres la lista!!!-

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora