Capitulo 32 bodas y nuevos vecinos??

2 0 0
                                    

Estaba con mi papa almorzando y contándole todo lo que había pasado, a excepción de lo de Edwar y yo, pero hasta lo de la boda, woow ha pasado mucho tiempo desde que no hablamos, hasta le conté que el padre de Edwar me dio un lindo teléfono.

-Bueno, hija  me alegra que la estés pasando bien, pero ya es hora de que te lleve a casa.-

-Ahhh bueno.- respondí de mala gana.

-Pero tranquila, pronto nos volveremos a divertir esta bien??-

-Si, bueno vamos, necesito hablar con los chicos.- nos subimos al auto y mi papa fue rumbo a casa de Aurora, yo por otro lado estaba viendo mi teléfono y le escribí a Edwar diciéndole que debíamos hablar con los chicos sobre el plan para la boda, luego le dije a Aurora que ya iba en camino.

(***)

Entre a la casa de Aurora y ahí estaban todos los chicos sentados en la sala.

-Hey, hola chicos!- les dije y me senté con ellos.- se preguntaran por que vamos a hablar lo de la boda hoy??- dije y todos asintieron, se nota que leyeron la invitación.

*Mira quien lo dice*

-Si, bueno por que no hablamos de ese plan desde la otra vez.- dice Matt.

-Bueno les cuento que el jueves es la boda, por si no lo recuerdan.-

-Que! No me digas eso!!- dice Aurora.

-Si, y necesitamos prepararnos, y mas noticias el hijo de su mama de Jackson compro una casa aquí y ahora lo tendremos mas cerca-

-Esto es malo.- dice Edwar.

-Si dímelo a mi.- dice Aurora.

-Bueno, y que aremos para arruinar la boda??-

-Sabes Peitton. A pesar de que no es mala idea creo que deberías pensar en la felicidad de tu mama, y yo te daré el apoyo, pero no Arruines algo que va hacer feliz a otra persona.- dijo Edwar y me da un fuerte abrazo, y no puedo evitar que una lágrima salga sin permiso.

-Lo se, pero dejarme preguntarte algo, mi madre te dijo que me dijeras esto por que no se como rayos se entero de que yo tramaba arruinar su boda??- dije mientras me limpiaba la lágrima.

-Eh.... Si algo así, pues nos tomo desprevenidos unos pregunto así de la nada que tramabas, realmente te conoce bien.- responde el y todos por alguna razón comenzamos a reír.

-Si, realmente me conoce muy bien.- respondí.

-Entonces ya no hay plan??- pregunta Matt.

-Pues no, creo que con tenerlos a ustedes sera suficiente, veremos que pasa.- respondí.- Vengan, abrazo grupal.- dije y todos nos paramos y nos dimos un fuerte abrazo grupal, realmente  tengo suerte de tener a estos idiotas de amigos.

-Bueno, nosotros tenemos que irnos por que tenemos que..... Ayudar a mi madre y todas esas cosas aburridas.- dice Edwar.

-Bueno, nos vemos el jueves, recuerda que es de etiqueta.- le dije y le di un beso en la mejilla.

-Si, lo se, adiós chicas.-

-Adiós!- dijimos las dos al mismo tiempo.- Me pregunto que cosas tan importantes tendrá que hacer?- dije de la nada y me fui al cuarto.

(***)

Desperté y estaba sola en el cuarto, Aurora no estaba, me levante y fui directo al baño, cepille mis dientes y me cambie mi lindo pijama de Gatitos, baje y encontré a Aurora hablando por teléfono pero por mensaje, esta chica esta muy extraña últimamente, bueno, yo fui a ver que desayunaba y lo de siempre cereal de chocolate y leche, lo mejor que ahí en esta vida.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora