Luego de desayunar fuimos de nuevo a la suite para ver si los chicos estaban despiertos y si, si lo estaban y sin camisa, no sabia que Matt estuviera en forma, realmente no lo definía, pero bueno ustedes saben cual es mi chicos, ese medio lo estaba violando tampoco soy de esas chicas que se los violan, se los tragan y eso, yo solo los observo.
Bueno los chicos estaban en la sala jugando play.-Ho...la chicas, no sabíamos que vendrían tan pronto.- dice Matt tartamudeando, creo que es por que se dio cuenta que Aurora si se lo estaba violando.
-No, solo fuimos a desayunar, y ustedes que??- pregunte y fui a la cocina a buscar algo de agua.
-Pues bien! Y adonde vamos hoy?? Recuerden que es el ultimo día aquí!- responde Edwar.
-Eh.. No se? Que tal al parque de diversiones??- propone Aurora y se sienta en el sillón, yo hago lo mismo y Edwar se sienta a mi lado.
-Si, me parece bien!- dice Edwar.
-Ok! Entonces yo me voy a cambiar!- dice Matt y va a su cuarto.
-Si, igual yo.- dice Edwar y igual que Matt fue a su cuarto.
-Bueno, quieres chocolate??- me pregunta Aurora y no se de donde saco el chocolate.
-Eh, si! De donde lo sacaste??-
-Estaban en la heladera y hay mas cosas.
(***)
-Bueno, yo quiero ir a la montaña rusa!- dijo Matt. Ya estábamos en el parque de diversiones, y bueno Matt ya quería ir por la diversión, yo no quería ir de nuevo a la montaña rusa fue genial la vez que me subí pero por ahora no quiero ir, mi plan era ir a patinar sobre hielo, tengo mucho tiempo sin probar unos patines al igual que Edwar.
-Si, bueno que dices Peitton?- pregunta Aurora.
-Ehhh.. No, no lo se, yo quería ir a la pista de hielo.-
-Eh ok, vamos!- dice Aurora mostrando "ánimos " pues yo se que ella quería ir con Matt.
-Tranquila, si no quieres ir no vallas, además se que quieres ir con el y recuerdan que tu también puedes tomar tus propias decisiones.- le dije a mi amiga en un susurro para que solo ella escuchara.
-Ok, pero es que no se que hacer con lo de Andrés!!-
-Tu tranquila, en tu primera visita no se pone tan intenso. Bueno nos vemos al rato, yo iré a la pista.- respondí y estaba por irme a la pista.
-Espera yo iré contigo.!- me dice Edwar y se pone a mi lado.
-ok, y que? Te dio por acompañarme?- le pregunte a mi novio, woow que raro es llamarlo así, pero bueno.
-Eh... Si pero no.-
-No entiendo??-
-Si quería acompañarte, y además patinar, solo para recordar los viejos tiempos.-
-Ok!-
Llegamos y pedimos los patines nos adentramos en la pista, claro perdí un poco el control y me resbale, pero todo bien. Claro Edwar estaba mucho peor.
-Woow si eso realmente fue muy impresionante cariño!- dije sarcásticamente entre risas, pues Edwar se avía caído como por tercera vez.
-Muchas gracias amor.- responde el igual de sarcástico.
-Bueno, levantate, ahora si vamos a patinar.- dije y lo ayude a levantarse, estaba dispuesta a soltarle la mano, pero creo que el no, solo la tenia así y la apretaba ligeramente, realmente no me incomodaba, solo que es algo raro, pero bueno, este fue el idiota del que me enamore.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...