capitulo 16 La super party de Gabriella

14 0 2
                                    

Me desperté como un día normal común y silvestre así con cara de zombie, osea lo típico.

Lave mis dientes y baje a comer algo, y ¿adivinan que?, encuentro ¡¡cereal Y leche!! ¡¡Si!!! Osea sin leche no es lo mismo, lo bueno es que ya salí de vacaciones y no tendré que ir al manicomio... Digo escuela.

Llevo las cosas al cuarto, hablo de la comida y ahora que me doy cuenta tengo que limpiar un poco, y mas que nada mi habitación, como el cereal y me cambio de ropa para ordenar un poco el cuarto.

(***)

Luego de 3 mil horas limpiando, termino ya eran las 5:45pm, me baño y me pongo ropa cómoda, me acuesto en mi camita con una caja de galletas y me dispongo a maratón de crepúsculo obviamente mi saga favorita estaba de lo mas cálida viendo la TV y llega un mensaje era de mi hermana Aurora, aveces se pone muy fresa pero ella dice que es una fresa azul, osea no como las otras.

Aurora:
Peitton!!! Recuerda que el viernes de la semana que viene es la súper party de Gabriella , y tenemos que comprar ropa y todas esas cosas ya sabes para vernos bien!!!

Peitton:
Ahhh si ya se que tengo que acompañarte, iremos mañana si, por cierto no puedes venir a mi casa?? Y te quedas aprovechando que estamos de vacaciones?? Anda dile a tu madre, y nos vamos mañana para el centro comercial.

Aurora:
Bueno, dejarme preguntarle, ni que estuviéramos tan lejos xD

Peitton:
Bueno , me avisas.

Envíe el mensaje y lleve una galleta a mi boca, baje para buscar una bebida y encontré chocolate con unos hielitos y listo, sabe bueno, vuelvo a mi cuarto y tenia un mensaje, seguro de Aurora.

Aurora:
Si me dejaron!!! Voy en 10 ok!!

Sip, era Aurora, esa loca, aveces creo que se callo mucho de la cama por que aveces es muy loca.
Baje a esperar a la loca de mi amiga y mientras seguía comiendo galletas de chocolate, y ¡din don! suena el timbre de la casa, me levanto con la pereza del mundo y veo a mi amiga parada en la puerta.

-Hola, loca ¿¿como estas??- dije saludando a mi hermana y dándole un abrazo, tenia como 3 días sin verla eso es mucho tiempo.

-Holis, bien ¿y tu? - responde ella con su sonrisa como siempre, creo que por eso le digo Risitas .

-Bien, pasa vamos arriba para hablar - dije dejándola pasar y ella sale corriendo a la Cocina en busca de ¿comida? Creo , bueno yo subo y le digo a mi mamá que si ella se podía quedar, ella como es una madre algo comprensiva me dijo que si, pero a duras penas, pues creo que aun el castigo de "un mes" sigue en pie, obviamente me dijo que si por que ella le tenia súper confianza a ella y la mamá osea somos las mejores amigas.

Subí a mi habitación y me encuentro con la loca jugando Pou con la tablet, como una galleta, y me tiro en mi cama, comenzamos hablar de locuras como hay un unicornio en el techo disfrazado de santa y todas esa cosas locas ya saben lo típico, duramos hasta tarde hablando y contando cosas que nos avían pasado cuando no nos vemos y eso.

-Bueno mañana ¿a que hora iremos al centro comercial ? Hay que escoger lo mejor - pregunta Aurora lanzando un peluche al techo que me cae en la cara y me caigo por que estaba en la orilla de la cama boca arriba.

-Bueno, no se ¿como a las 9:30am? Y deja de lanzar a panucho ¿quieres? le duele más a el que a mi -dije lanzándole una almohada en la cara.

-Bueno esta bien ¿enserio le pusiste a tu peluche panucho?- pregunta ella con cara de ¿Que miércoles?

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora