Capitulo 33 Susana y Armando.

8 0 0
                                    


Luego de pasar prácticamente horas sentados en la mesa pues avían quitado la buena música para poner algo de merengue, seguíamos los chicos y yo aquí mirándonos las caras como idiotas pues ninguna sacaba tema de conversación ni nada, al menos yo no pues estaba metida en mi teléfono viendo mis redes sociales y todas esas cosas.

*Ah... Ya viste esa publicación del perro que canta como tres veces!*

*Pero es que esto es mas interesante que lo que estamos haciendo aquí*

*Si bueno, oh mira publicación de Gabriella.*

*Oye si. Al menos ella esta súper bien allá en Italia*

*Y si te tomas una selfie?? Solo para recordar el momento*

*Si, al fin tienes una buena idea!*

*Yo siempre tengo buenas ideas!*

*Adiós!*

*No me dejes hablando sola.*

*Wtf? Pero eres mi conciencia. Y mi conciencia soy yo así que de todas formas estábamos hablando solas?*

*Buen punto.*

-Oigan y si nos tomamos una selfie??- le dije a los chicos y todos asintieron, nos colocamos para que todos salieran y Selfie!

-Salio muy bien!- dice Aurora quien literalmente me arranco el teléfono de las mano.

-Si, ahí que publicarla!- dice Matt.

-Si, solo arreglamos esto, un par de emonjis y listo para publicar!- dice Aurora y no me avía dado cuenta de que estaba editando la foto, y como rayos hizo para saber mi patrón??-Ya la puedes publicar!- me dice.

-Como rayos sabes mi patrón??-

-No te lo digo todo.- responde ella, yo solo la miro por unos segundos y publico la foto. En eso llega el estúpido de Jackson. Y pensar que quiere ser mi padrastro, pero conmigo no llega ni a tío lejano que nunca conocí.

-Oye Peitton, te quiero presentar a mis hijos!- dice y pude notar a dos adolescentes que están a su lado.

-Oh.. Al fin te preocupas por tu propia vida!- dije lo mas cruel posible.
Lo odio!!

-Hey! No te metas con mi padre!- sale la chica que al pareces es su hija, yo ni pendiente.

-Bueno, bueno, dejemos esas actitudes, recuerden que ahora son como hermanos.- dice el tipo y yo como que Wtf??

-Eso ni lo sueñes!- dije rápidamente.

-Bueno, ellos son Armando y Susana, quiero que se lleven bien! Ok?- dice Jackson y mira rápidamente a sus hijos.

-Ok!- dijeron los dos al mismo tiempo.

-Bueno, yo soy Peitton, ellos son Aurora mi hermana. Matt y Edwar.- dije resaltando cada uno de los nombre.

-Un gusto Edwar y Matt, yo soy Susana.-

-Susana?? Su zanahoria??- dijo Matt todos nos comenzamos a reír.

-Fue bueno bro!- dice Edwar y chocan los cinco.

-Jaja muy gracioso.- dice ella y ahora es turno de Armando.

-Bueno, yo soy Armando.- dijo el con una cara de serio que no se la quita nadie.

-Armando Casas??- dije y la verdad es que no lo pude evitar, no soy mala solo que por el hecho de ser hijos de Jackson se lo merecen.

-Ese si fue bueno Peitton!- me dice Edwar y bueno como todo un celoso, me toma de la cintura rápidamente.

-Y supongo que ustedes son novios??- pregunta la Zanahoria con patas, realmente fue muy gracioso, pero quien se cree? Para mirarnos así?? Oh bueno a Edwar? Se nota que se lo esta violando con la mirada.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora