-Bueno chicas, no vemos mañana ¡bye! - me despedí de mis amigas para irme a mi casa.
Hoy, sería el día que mi padre se iría de la casa, y quiero llegar antes para poder hablar, y poder estar ahí, no me gusta para nada la idea de que mi padre se vaya, y la verdad es que; prefiero mil veces a mi padre que a mi madre, suena cruel, pero ella se ha ganado ese trato.
Tomo el autobús, voy sola, pues Aurora tenia otra hora extra con matemáticas pues según me dijo tiene examen y yo tuve la suerte de salir temprano. Coloco mis audífonos y la canción de Avicii Lonely Together comienza a sonar, me recuesto del vidrio y solo apresio el camino hasta llegar a mi destino.
El trayecto no es muy largo, bajo del autobús una cuadra antes de mi casa y comienzo a caminar.
Cuando llego me encuentro con unas cajas en la sala, supongo que son de mi padre con sus cosas para irse. Voy rápidamente a la cocina y me sirvo un baso con agua, tenia la garganta seca por alguna extraña razón paso a la habitación de el, si, llegaron a tal punto de dormir en habitaciones separadas, pues mi mamá no quería su presencia en su cuarto.-Hola papá- dije saludandolo con un sonoro beso en la mejilla.
-Hola hija ¿como estas? ¿como te fue hoy? - pregunta el dando un suave beso en mi frente , pude notar su tristeza en el rostro y en su voz.
-¡Bien! Bueno, mas o menos. Saque 10 en ingles en una prueba.-dije acercándome para ayudarlo.
-A mi no me emgañas, se que no estas bien, se que te debes sentir fatal.- responde el dándome una mirada, esas típicas miradas de "todo va estar bien". -Y, te felicito, me gustas que salgas bien en los estudios.
- Tienes razón, no te puedo mentir, me conoces demaciado; si me siento mal, pero se que no puedo hacer nada para evitarlo. - dije mirandolo con ojos casicristalizados. -Solo me toca aceptarlo.
-Peitton, escucha, se que esto no te gusta para nada, pero dejame felicitarte. - dice y lo miro confundida, ¿felicitarme, por que? -Te felicito porque te lo estas tomando con madures, y a pesar de todo, lo entiendes, y eso es bueno. Pero quiero que sepas que a pesar de todo lo que pase, sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea ¿esta bien? No por que hoy me vaya de aquí, no significa que voy a dejar de ser tu papá, eso no va a pasar nunca ¿Entendiste? Tu solo llama, y estare ahí.- me dice finalmente, me lance a sus brazos para abrazarlo, realmente me dolia, y mucho, pero creo que con esas palabras, me senti mucho mejor.
-Gracias paapá, por todo, por tus consejos, por estar ahí para mi, por apoyarme, y te aseguro que voy a estar bien.- respondí y el solo me regalo una sonrisa. - ¿Y adonde iras?
-Bueno, rente un departamento no muy lejos.- respondió y yo Sonreí.
- Entonces te iré a visitar pronto.- dije algo divertida.
-Esta bien, te espero entonces, cuando tu quieras.- responde divertido.
-Y... Si quiero ahora ¿si?
-Pues, me encantaría, pero ahora no se puede, luego de que termine de recoger todo esto debo ir a trabajar, así que me tendrás aquí otro rato mas.- responde divertido, yo solo sonrió y sin mas que decir comenzamos a terminar de recoger todo lo que faltaba.
(***)
Me encuentro en mi habitación escuchando musica y terminando algunos apuntes para estudiar ya que este semestre seria corto y muy estresante con las evaluaciones. Pero lo bueno es que ya estaba por terminar, y no tendría que sufrir mas ahí encerrada.
Luego de tener esa charla con mi papá me di cuenta de que podría con esto, que soy mas fuerte y que podre liderar con mi madre sola.
Sera un desafío, eso sin duda, pero nada Pierdo con intentarlo ¿o si?
Seguia escribiendo y trabajando en mis apuntes, y no pude evitar que por mi mente pasara la idea de que me gustara Edwar, es decir, no me había puesto a pensar en eso, es que las chicas siempre andan con sus cosas de que el esta enamorado de mi, y que tienemos química y todo eso, pero ¿realmente siento cosas por el? No lo creo, como lo he dicho antes incontables veces, el y yo solo somos amigos. Por otro lado esta Jordan, el es muy lindo, atento y cariñoso, perfecto para cualquier chica que busque a un chico romantico y muy cliche. Yo no soy ese tipo de chicas, me gusta el romantisismo pero en peliculas y series, nada que ver conmigo. Nunca fui buena para eso, realemte acepte salir con el porque necesitaba distraerme, no en una mala manera, no lo estoy utilizando ni nada por el estilo, pero eso me ayudo a darme cuenta que el es un buen partido, pero no estoy segura si funcione algo entre nosotros.
Y ahora estoy debatiendo sobre mis sentimientos, pues, Edwar siempre ha estado ahi para mi, y admito que me da algo de celos cuando me dice que tiene planes con Nancy, y rabia cuando no tiene tiempo para su mejor amiga. ¿Me he enamorado de Edwar?(***)
Al día siguiente me levante rápidamente para prepararme para ir al instituto. Me alisto con algo casual y cómodo, no me esforse mucho en mi atuendo. Solo un jens básico, una blusa y mis zapatos. Tomo mis cosas y bajo rápidamente a la cocina por mi desayuno. Entró a la cocina y me doy cuenta de que mi padre ya esta por irse y le doy un fuerte abrazo y dejo un beso en su mejilla, y una lágrima escurre por esta.
-Te extrañare , iré pronto a visitarte- dije conteniendo las ganas de llorar que tenia en ese momento.
-Te estaré esperando - respondió y pude notar su tristeza
-Bueno debo irme o se me hará tarde para la escuela - dije dándole otro abrazo.
-¿Quieres que te lleve? - dice sonriendo. - Ya sabes, como en los viejos tiempos, cuando no tomabas el autobús.
-Esta bien.- acepte y salimos de casa, mi madre ya se había ido, muy temprano diría yo, pero no importaba, me monte en el asiento del copiloto y nos pusimos en marcha. En verdad adoro a este señor.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente (Editando)
Teen FictionEsta es la vida de Peitton, una chica de secundaria cursando su 3 año con 16 años de edad. Es muy linda, inteligente, atrevida en algunos casos, con unos amigos increíbles. Puede que esto suene de color de rosas, pero no siempre es así, habrá roma...