Capitulo 37 Matt no te vallas!.

2 0 0
                                    


Matt pov's

Estaba hablando con mi madre por teléfono, todo iba bien hasta que me dice que me tengo que ir en una semana para Panamá, la verdad, mi vida no era tan divertida hasta que llegue aquí, conocí  nuevas personas e hice nuevos amigos, y ahora no se como le diré a los chicos que me tengo que ir, o mejor dicho, como le diré a Aurora por que todo este tiempo estuve esperando a tener algo con ella y solo a pasado  dos semana  y en una tendré que volver a mi país.
Dejo mis pensamientos a un lado y me tiro en mi cama para escuchar algo de musica, por que de verdad necesito despejar mi mente de todo esto.
Dejo de pensar en todo y de un momento a otro me quede dormido.

(***)

-Hey! Matt despierta!- escuche a alguien llamarme.

-Cinco minutos mas mami!-

-Este Idiota!- dice la otra persona.-No soy tu madre.-

-Ah que quieres Edwar?- dije perezosamente mientras me levantaba.

-Nada en realidad, solo te quería despertar, a propósito quieres jugar en el Play un rato?-

-De verdad, me levantaste para que jugara contigo?-

-Ehhh... Si, piensa rápido!- dice y me lanza el control que da justamente en mi cara.- perdón!-

-Bueno ya que.- dije y nos pusimos a jugar un partido de Fútbol y ahora que no esta defectuoso el control podre ganarle a Edwar.
Hago algunos pases para anotar el primer gol y suena el timbre.

-Salvado por la campana!- dice Edwar algo feliz o bueno algo así.
Sale de la habitación para ver quien es y yo solo espero, hasta que aparece con Aurora a su lado.

-Hola Matt.- me saluda Aurora.

-Hola, como estas?-

-Bien, que hacen?- pregunta tomando asiento en el sillón PUF.

-Pues jugábamos Fútbol y yo estaba por meter el primer gol.-

-Bueno, pueden continuar.-

-Bien, y tu como has estado? Y Peitton?- pregunta esta vez Edwar.

-Aun sigue con su padre, dijo que solo serian tres días, pero no me ha escrito y se suponía que debería volver hoy.- dice ella revisando su teléfono.

*Se ve tan linda.*

*No empieces con eso.*

*Pero mira su rostro es tan perfecto y su cabello combina a la perfección, ese hermoso cabello rojo.*

*Si, ya entendí es linda, podemos concentrarnos en el juego vas a perder por estar con esas idioteces*

-Bueno, a mi tampoco me ha escrito, de seguro viene mañana, mira la hora que es, no creo que venga ahorita.- dice Edwar y si se lo preguntaban eran nas 8:40 pm.

-Si de seguro.- responde ella.- Le voy a escribir.- dice y comienza a teclear en su teléfono.

-Gol!!!!- dice de repente Edwar.

*En que momento..??*

*Te dije que estuvieras pendiente del juego!*

-En tu cara Matt!- dice Edwar mientras comienza a saltar como un loco por toda la habitación y hacer su ridículo baile de la victoria.

-Y que es eso?- pregunta Aurora entre una carcajada.

-Se supone que es su baile de la victoria.- respondo burlonamente.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora