Capitulo 3 El ha cambiado.

19 4 0
                                    

Llegue a mi casa cansada pues me vine caminando como toda una masoquista que soy. Al entrar no había nadie, eso significa que seguían trabajando, paso directamente a la cocina y saco comida de la nevera, caliento pollo y papas de la cena de ayer y subo con el plato hasta mi habitación y pongo algo de musica en mi computador, comienza a sonar where are you now de Skrillex & Diplo con Justin bieber.
Comienzo a devorar todo lo que hay en mi plato, la verdad aveces me pregunto como en mi pequeño cuero puede caber tanta comida.
Pasa el rato y me dispongo a dibujar, ya que es uno de mis pasatiempos favoritos, pues me encanta el arte, en todos los sentidos. Reviso mis redes sociales y por ultimo me doy una refrescante ducha,eran cera de las 3:30 de la tarde y mis padres aun no llegaban, así que me puse mis audífonos y me quede profundamente dormida.

(***)

Despierto a causa de una ruido, abro los ojos lentamente y puedo ver que ya es de noche, tomo mi celular y el ruido que me despertó es por que tengo un mensaje. Es de Edwar, que raro.
Leo el mensaje aun medio dormida.

Edwar:
¡Hola Pei! ¿Como esta la mejor del mundo?
Disculpa por no escribirte antes, estaba algo estresado y repleto de tareas, me preguntaba si tenias planes mañana,Nancy no estará este fin de semana, Así que quería aprovechar a pasar tiempo contigo.

Leí el mensaje y me sentí como segunda opción osea ¿me escribes cúa do no esta tu novia? Se que se ve mal, pero en parte lo entiendo, la novia es muy celopata
Y les aseguro que no desperdicia su imaginación haciéndose ideas sobre Edwar y yo.
Me limito a no responder el mensaje, pues de cierta manera me molesto un poco. Me levanto y salgo de mi habitación, papá estaba en la sala y mamá en su cuarto, los saludo a ambos y me espero sus típicas preguntas de ¿como te fue hoy? ¿ya comiste? Y todas esas cosas.
Me siento junto a papá y el me abraza.

-Se que se van a separar.- digo entre su pecho, y conteniendome para no llorar.

-Lo se, y veo que lo estas aprendiendo a manejar, pero todo pasa por una razón.- me dice papá acariciando mi mejilla.

-Pero yo no quiero que te vayas.-

-Lo se. Pero pase lo que pase yo siempre estaré cuando me necesites ¿okey?.-

-¡Okey!- respondí y me le lanzó de nuevo a sus brazos.

-Y ¿que quieres cenar? ¿Pizza?-

-Pizza.- respondí y nos dirigimos a la cocina para pedir nuestra favorita, peperoni y extra queso.

(***)

A la mañana siguiente desperté como a las 10:00am, me di una ducha y bajo a desayunar, hoy no me desperté con mucha hambre así que solo comeré tostadas y jugo.

Mi madre de seguro estaba en su habitación, y papá de seguro estaría haciendo las compras, es sábado así que es lo mas seguro.
-Hola mamá.- dije cuando abrí la puerta, ella se encontraba ordenando un poco.

-Hola hija ¿Que paso?- me pregunta.

-Te venia a decir que voy a ir a casa de Aurora.-

-Ok esta bien, no vengas muy tarde.- responde finalmente, yo solo asiento y salgo de ahí, la verdad es que mi animo no era el mejor esta mañana.

Me dirigía a casa de Aurora que vivía a unas 10 casa de mi. Ella y yo nos volvimos muy unidas cuando ella se mudo, llevo conociéndola unos 6 años, y la verdad es una excelente amiga, siempre esta ahí para apoyarte en las buenas y en las malas, y siempre tiene un consejo para ti. Agradezco que Aurora haya llegado a mi vida.

-Hola Risita ¿como estas ? - dije al llegar a su casa. Yo le puse ese lindo apodo de "risitas" pues casi que día y noche siempre se reía de todo, y tenia siempre una sonrisa en el rostro, así que yo acostumbro a llamarla así.

-Holis , bien ¿y tu?- dice ella dejándome pasar.

-Bien, algo así - dije dándole un fuerte abrazo pues ella era una de las pocas personas que me entendía y bueno mas que mi amiga era mi hermana .

-Y eso ¿que paso?- pregunta ella con el ceño fruncido.

-No nada malo, son mis padres realmente me afecta que se separen , pero al menos se que separados dejaran de pelear- dije con tristeza realmente ver como se pelean y se odian mutuamente me dolía, yo había pasado toda mi infancia con ello y crecía con su apoyo pero ahora eso cambiaría.

-Bueno si es verdad, se como te sientes recuerdo cuando los mios se separaron, también me dolió mucho, y mas cuando mi padre murió.- dice ella dándome otro fuerte abrazo, y odiaba recordar ese momento, cuando el padre de Aurora murió.

-Bueno si es duro pero tendré que acostumbrarme, además si ya no se quieren ¿que puedo hacer yo? - dije abrazándola aun mas fuerte .

-De seguro sera la mejor para todos.- responde ella.

-Si tienes razón.-

-¿Quieres ir a mi cuarto?- me pregunta ella, a lo que yo solo asiento con mi cabeza.
Entramos a su cuarto y lo primero que hice fue tirarme en su cama.

-Y ¿que hay de nuevo? ¿Has hablado con James?- pregunte.

-Si, saldremos mañana.- responde ella.- Y tu ¿Has hablado con Edwar?-

-No, bueno la verdad es que me escribió anoche, pero no le conteste, no lo he visto estos últimos días, de seguro tiene mejores cosas que hace.- dije encogiéndome de hombros.

-¿Y que te dijo en el mensaje?-

-Pues, que si mañana tenia planes, pues Nancy no estaría el fin de semana, y quería aprovechar ese tiene lo para estar conmigo.- respondí rodando los ojos y crusandome de brazos.

-Bueno, de seguro quiere hablar contigo, o incluso salir contigo, ¿si sabes a lo que me refiero?-

-Aurora, dejame recordarte que solo somos amigos, y que a mi no me interesa el.-

-Si pero si al caso vamos, Jordan tampoco te interesa, a mi no me engañas.- responde ella viendome seria.

-Bueno, pero eso no le da derecho a buscarme cuando se le da la gana.- respondí de mala manera.

-Tu eres su mejor amiga.-

-Por eso, es lo único que soy.- diré recordando que me había buscado porque Nancy no estaría el fin de semana.

-No Creo que no tenga tiempo para su mejor amiga.- responde Aurora, y la verdad es que tenia razón, por que desde que tengo memoria Edwar y yo siempre hemos sido nosotros, por algo eramos mejores amigos.

-¡Ahg! Ya no importa, además el ha cambiado mucho.-

-Eso es por culpa de su "Linda novia"- me dice Aurora a lo que yo suelto una carcajada, pues imito una muy ridícula voz chillona.

-Bueno, espero que se de cuenta que Nancy es insoportable, realmente lo admiro por soportarla dura te ocho meses.- dije riendo, y eso causo que Aurora riera mas.
.
.
.

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora