Capitulo 46 Quien quiere Pizza?!

15 0 0
                                    

Peitton Pov's

Llegamos todos a la casa de Aurora, realmente hoy no fue uno de mis días, primero mis dos amigas se pelean, a una la encerraron, por ir a buscarla me encerraron a mi, dure casi tres horas encerrada muriendo del hambre.
El adicto rarito que tubo problemas con Dylan y creo que eso fue todo.

Bajamos rápidamente del auto para entrar a la casa, al entrar lo primer ero que hice fue tirarme en el gran sillón de la sala junto con Edwar.

-Tengo Hambre.- dije sobando mi panzita.

-Y si pedimos una pizza?- propone Aurora.

-Buena idea! Quien tiene dinero?- pregunte mirando a Edwar.

-A mi no me mires.- dice y todos lo miramos.- No! Yo no tengo dinero.-

-Aurora estas en casa?- dice su madre desde las escaleras.

-Si mamá! Estoy con Peitton y unos amigos.- respondí y su madre aparece por la sala.

-Hola!- saludamos todos, ella nos mira extrañada.

-Hola! Cuidado con las cosas que hacen.- dice y nos da una rápida mirada para luego desaparecer de la habitación.
Yo mire a los chicos algo confundida pero le reste importancia.

-Bueno, sigamos, quien va a comprar la pizza?- pregunta nuevamente Aurora.

-Pues entre todos! - responde Dylan obvio.

-Bien, pidan la pizza y todos vamos poniendo dinero.- dice Gabriella y toda asentimos, subo las escaleras rápidamente para buscar algo de dinero en la habitación, saco algunos billetes, y bajo la escaleras tomando de nuevo mi asiento en el sillón.

-De que la quieren?- pregunta Aurora con el teléfono en la mano tapando el micrófono.

-Extra queso y peperoni!- respondimos Edwar y yo al mismo tiempo.

-Champiñones y extra queso.- dice Gabriella y al parecer a Aurora le había gustado esa idea.

-Bueno, una pequeña de extra queso y Peperoni para ustedes. Y la otra vegetariana  esta bien?- pregunta y todos asentimos.

(***)

-Quien quiere Pizza?- dice Matt entrando en la sala junto a Aurora con las pizzas en mano.

-Yo!!- gritamos todos al mismo tiempo.

-Bueno, yo quiero de peperoni.- dice Matt y se acerca con la pizza hacia nosotros.

-Voy por los platos!- dije para dirigirme a la cocina.

-Yo por los vasos!- dice Gabriella siguendome a la cocina.

Tomo algunos cuantos platos y Gabriella comienza a buscar los vasos para la bebida.

Saco el refresco de la nevera para luego volver a la sala con los chicos.

-Oye Gabi! Acaso paso algo interesante entre Dylan y tu?- le pregunte levantando mis cejas.

-Nada, y tu con Edwar?-

La Vida De Una Adolescente    (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora