Había pasado un mes desde la boda de Hercules y Meg. Durante ese tiempo había reinado la tranquilidad. Zeus había prometido a Hercules que el cuidaria de Tebas y de Grecia en general para que pudiesen marcharse de viaje de novios. Debido a esto la vida en el Inframundo había sido tranquila. persefone llevaba todo el mes ocupada y enterrada entre pergaminos en la biblioteca del Inframundo. Era una biblioteca enorme, y algunos pergaminos llevaban alli desde tiempos de Cronos y Rhea.
Ni siquiera Hades sabía y conocía con exactitud los pergaminos que tenían en su biblioteca e Hypnos y Thanatos tambien la habian ayudado y ni aun asi habían conseguido encontrar el pergamino que la muchacha necesitaba. Bueno, mas bien el pergamino que Psique y Cupido necesitaban.
La joven rubia se encontraba subida en una escalera, ojeando pergaminos, cuando Hades entro.
-No me parece muy seguro que estes ahi arriba nena.-
Seph volvio sus ojos azules hacia Hades:
-Por el momento aun no puedo levitar, asi que esta es la unica forma.-
El señor de los muertos observo a Seph. Estaba ya de 4 meses, y era de esas mujeres a las que el embarazo les sentaba de muerte, y nunca mejor dicho. A pesar de la palidez y las ojeras, estaba guapísima. Ya se le notaba algo de barriguita, y llevaba un vestido negro, con una raja de la cadera a los pies, y una estola negra por fuera y morada por dentro. Había sido un regalo de Hades, y era algo más amplio que su vestido blanco, para que pudiese llevarlo durante los primeros meses de embarazo.
-No hace falta que sigas buscando.- El dios de pelo de fuego no estaba seguro de que fuese buena idea decir lo que iba a decir, pero tampoco podía mentir a su prometida, y ver como se deslomaba buscando un libro que alli no estaba...
Seph arqueo una ceja. ¿aquello seria bueno o malo? Por la mirada que había puesto el dios, no era algo bueno.
-¿Que quieres decir?.-
El brazo de Hades se transformo en humo, cogio a Seph por la cintura y la bajo de la escalera hacia donde el estaba.
-He hablado con Thanatos, y ese pergamino no está aqui.-El dios de los muertos observo la cara de decepcion de su prometida.
-¿Y donde esta?.-
El rostro de Hades se ensombrecio:- Esta en un lugar donde no quiero que vayas bajo ningun concepto.-
-Y ese lugar es...-
El dios sabía que tarde o temprano se arrepentiría de lo que iba a decir:
-Esta en el palacio de Hécate.-
-¡Oh no!.- Dijo Perséfone desanimada.
-Y puedes dar por supuesto que no vas a ir a buscarlo.- Dijo el dios secamente.
-Este es tu reino. Pídeselo, es muy importante...-
-Es muy importante para el dios de pañales y su novia, no para nosotros. Si quieren que vayan ellos.-
Seph salio de la biblioteca. Esperaba algo mas de ayuda por parte de Hades. Ella se ponía en el lugar de Cupido y Psique y le gustaría que le ayudasen. Con los 4 meses, llevaba las hormonas revolucionadas en todos los sentidos. Se enfadaba y estaba mas irascible, aparte de que había aumentado su apetito sexual... Con lo segundo Hades estaba encantado, pero con lo primero no tanto.
Hacía un mes, en la boda de Herc y Meg, Psique había pedido hablar con Perséfone a solas:
Un mes atrás en la boda de Hércules:
Perséfone y Psique se dirigieron a un lugar apartado para hablar. Per observo que el rostro normalmente jovial y despreocupado de la muchacha estaba muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Hades y Perséfone una historia diferente
FanfictionCuando Hades consigue escapar del vórtice de las almas, no se imagina que conseguirá el perdón de Zeus y que será invitado a una boda muy especial... Tampoco espera conocer a la mortal que será la persona más importante de su vida y le hará replante...