Mi nerviosismo me había llevado a una situación que no esperaba con el rey Mellias, había dejado marca al parecer ,si no , no me hubiera citado a media noche a platicar con él. Deje a Lillest dormido y sali furtivamente en silencio.
– Definitivamente el lugar es hermoso...-Pisos, columnas y techos de mármol, o al menos eso parecía aunque las columnas eran ligeramente transparentes quizás hechas de algún tipo de cuarzo; en la cima de cada una habían unos hermosos y brillantes cristales que irradiaban luz propia . Me agradaba el ambiente , era de noche y solo la luna iluminaba el palacio, sin embargo la luz se filtraba tenuemente por los pasadizos debido a la transparencia de estos , algunos pasadizos eras más puentes que simples pasillos ; para ellos, el lugar , era simple , para mí era maravillosamente mágico.
- Huh... - al fondo del pasillo una luz abundante salía de una habitación – Supongo que es ahí... - Nade rápidamente al lugar pero me detuve en la puerta – "Vamos Abril has venido hasta aquí... y Lillest te esta esperado , así que apresúrate y termina rápido" – me regañe mentalmente y toque la puerta suavemente – Em.. Mi señor.. vine como acordamos..
-Adelante – Pude escuchar su voz ligeramente diferente, ya no sonaba tan fría de hecho no solo por la palabra si no por su tono pude sentirme bienvenida, lo que me dio valor a abrir la puerta.
-Gracias...con permiso – avance a la habitación y pude notar el lugar repleto de libros y pergaminos, algunos apilados otros en libreros y algunos regados por el suelo, casi me hubiera resultado imposible de creer si no fuera que recordé que los tritones casi no usan papel en sus escritos a menos que sea en las áreas secas – vaya...parece algo ocupado...
-Disculpa el desorden.. – Dijo sin dejar de escribir – normalmente me gusta tener todo en su sitio, pero estos últimos días han sido algo atareados para mí y para Hallem...
-Ah.. el emperador también se encuentra ocupado, tener un rango, realmente es pesado... "y yo me llevo todo tan fácil..." – lo mire "Incluso el rey y el emperador no se dan abasto.." - Me incline y empecé a recoger los documentos apilándolos a un lado del escritorio " Me gustaría ayudarlos .. – susurre.
-¿Dijiste algo? – me miro de reojo
-.. "Si me escucho para que me hace repetirlo... sé que los tritones tienen buen oído..."- fruncí los labios a – No sé si realmente pueda ser útil, pero me gustaría ayudar.. eso es lo que estaba pensando – añadí avergonzada –-Siento que debería hacer algo... recibo tantas comodidades sin retribuir nada y quiero ser útil para ustedes, pero aun soy torpe hasta para trasladarme.
-Apenas y has llegado hace unos días – se giró dándome la espalda - deja que tu cuerpo se acostumbre, una vez que te sientas completa, podrás ver tu verdadero valor, no luces como el tipo de persona que le guste quedarse quieto después de todo... - siguió escribiendo sin mirarme.
-........ – me ruborice – "¿Acaso me ha puesto tanta atención como para sacar conclusiones tan rápido..? Pensé que no me notaba mucho.." ..Gracias... voy a esforzarme- sonreí.
-.... – firmo rápidamente y dejo los documentos a un lado, girándose frente a mí – Ahora que termine con todo esto podemos continuar – me señalo con la mano el sillón – puedes ponerte cómoda si deseas.
-¡S..ii.! – Me apresure a sentarme – Ummm ¿Qué quiere saber exactamente?
-Esto... - me ofreció un rollo de texto – Me dijiste que los humanos no era agresivos.. Entonces ¿A qué se debe esto?
-A ver.... – abrí el rollo – "RAYOS...yo..no entiendo esta letra...lo olvide por completo" – empecé a temblar de nervios.
-¿Qué sucede? – Se acercó - ¿No puedes contradecirlo? – parecía algo animado a la idea de tener la razón.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
RandomLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...