- ...... - No conseguía dormir.... Lillest no regresaba y podía sentir claramente como la marca en mi espalda latía con su llamado- ... me relaje y espere que la noche se hiciera profunda ... salí furtivamente, concentrándome todo lo que pude en la energía de Li, siguiéndola, gracias al sello; lentamente me fui adentrando a una zona desconocida del palacio.
-Estas son... ¿cárceles...? – desde una ventana mire los largos y oscuros pasadizos seguidos de celdas. – "Li... ¿Esta aquí..?" – note solo dos guardias, y uno se dirigía a su ronda habitual... al parecer no era una prisión con mucha seguridad pero mi pomposo vestido blanco no ayudaba ...recordé que no podían sentir mi presencia así que solo faltaba un poco de ayuda, concentre mi energía presente, despacio, lo suficiente para envolver suavemente al guardia y sofocarlo , me sentí muy mal , era uno de mis hermanos pero aun tenía una prioridad, lo tome con delicadeza y lo deposite en una de las literas interiores del lugar , fiiiuuuf ....estaba desmayado .... Por el cambio de turno logre escabullirme. Fue un éxito total. - ¡Li! – susurre mientras dejaba atrás rápidamente múltiples celdas vacías. - ¡Li!.
-¡Por fin! – me detuve sosteniéndome de los barrotes de su celda.
- ¿Cómo llegaste..? – Lo vi acercarse lentamente desde el fondo. Su mirada me decía mucho. Y lo primero que hizo fue abrazarme entre los barrotes.
- ¡! – note que su mirada se notaba cansada – Li....
- Estoy bien...
- No lo estas... como puedo , ayudarte.
- No podrás , Abril no debo salir ..
-Tranquilo ,yo entrare...
– Tras unos largos minutos, logre utilizar la energía para crear una esfera que abrió ligeramente un par de barrotes, lo suficiente para mí pero, imposible para un tritón normal, nade dentro.
-¿Cómo hiciste eso? – Me observo sorprendido - ¿Qué hiciste...?
- Solo estuve entrenando... – le sonreí. –Te lo explicare todo cuando salgas de aquí. – acaricie su cabello.
- No hay prisa, supongo... - su abrazo se renovó con una sonrisa. Note que se sentía muy cansado.- Li , todo el día he sentido que me necesitabas ,dime ..., su ropa aun seguía destrozada por los ataques de Wiss y las heridas no habían sido tratadas .... – Yo no tuve tiempo para terminar de hablar contigo antes... , perdóname ... me llamabas... y lo único que hice fue discutir... - lo mire a los ojos -....
- Shhh.... me callo con tranquilidad, ya no importa... estas aquí - me correspondió el abrazo volviéndome a acercar a él. – Yo también fui algo impulsivo... no te escuche...
- Li.... - No puedo quedarme , no sabía que estabas aquí, ¿Cómo...? – Me dio una sonrisa apagada y su mirada se clavo en la mía. -...........Lo entendía... con una sola mirada podía comprenderlo, un claro pedido silencioso. –..., así como yo te he necesitado a ti ,antes...
- Abril...
– Solo te pido... - lo tome del rostro – Que no me vayas a malinterpretar. ¿Si..?
- ........ – guardo silencio, pero fue el que termino de acortar la distancia entre ambos. Me tomo besándome con pasión, mientras me abrazaba cada vez con más fuerza...
Perdí la noción de todo, mientras sentía nuestras auras volverse una de manera placentera y llena de calidez - ...Li.. - trataba de hablar, poco a poco mi fuerza decaía..., si seguía así probablemente me desmayaría, sentía su amor me envolvia al igual que su cuerpo, pero no podía seguir...iba a olvidarlo todo...con la poca fuerza que me quedaba le palmee el pecho para que se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
RandomLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...