Después de una exitosa , pero extraña y repentina recuperación de Lillest, fuimos al campo de bulbos con Krish y Lynnha, para mi sorpresa la actitud arisca de Li, desapareció, cuando tuvimos a Krish fuera de nuestra vista. Realmente espero que algún día se lleven bien....
- Il.... Bril... , Abril.... - Lillest me sacudía suavemente el brazo - ¿Hey, en que piensas tanto? – me pregunto mientras regresábamos al palacio. - No me gusta que me ignores... - dijo nadando un poco más cerca.
- ¿Hm..? – lo mire como si recién me acabara de despertar.Aun no me acostumbro a su actitud serena...es..diferente al Lillest al que estoy familiarizada – Ah... - sonreí algo nerviosa – No es nada... creo que aun estoy algo adormilada.- reí - ¡CIERTO! – Me detuve en seco.
- ¡¿Qué?! – Pregunto algo tenso, ya que alce la voz repentinamente.
- No les pregunte si podía volver... - mire mis brazos llenos de "flores" – Aunque ahora no es momento de pensar en eso... - reí un poco.
- ¿Te las piensas comer todas..? – me dijo mirándome de reojo y sonriendo sarcásticamente.
- Idiota... - reí – Me empalagaría... - mire las flores.
- ¿Entonces se las darás al resto de nuestro equipo..? - optó por ignorar mi insulto, o eso creo, aunque no entendía su mirada de fastidio.
- Eso sería una buena idea... - respondí pensativa.
- ¿No planeabas eso..?
- Pensaba dárselas a los príncipes... - respondí. – "Y a su excelencia Mellias..." - ¿ Me pregunto si el emperador me aceptara una..? – dije con un poco de ilusión.
- Mi hermano aceptara gustoso.. – respondió refunfuñando.
- ¿Estás molesto?
- Algo... - dejo de mirarme.
- ¿Por...?
- Estas pensando en otras personas cuando hablas conmigo...¿No se suponía que me extrañabas..? – murmuro mirandome de reojo.
- ....... – Lo mire algo sorprendida – Tu empezaste las preguntas sobre las "flores", Li...
- Lo sé, pero... - siguió murmurando algo que ya no llegue a escuchar aunque lo vi ruborizarse un poco.
- ¿...?
- ¿No te hacía falta..? – me miro algo triste.
- .......... – sonreí – Sabes Li... - me detuve y me senté sobre una de las murallas que limitaban el campo y los almacenes de la ciudad. – Tu eres el primer ser que conocí al llegar aquí... - Sonreí – Mi primer recuerdo del que soy verdaderamente consiente... Es evidente que eres especial..
- ...¿Qué..? – se sentó a mi lado algo confuso.
- Yo... puedo recordar el mundo humano casi a la perfección, pero es como si lo hubiera visto en un libro de láminas... - reí. – Puedo recordar programas de televisión... rostros que no se de quienes son..., información... pero... No puedo recordar ni una sola cosa sobre mí. Cuál es mi apellido... mi color preferido... mi comida favorita... o mi familia.. todo es blanco... - suspire – Cuando desperté ese día tenía mucho miedo... el no saber que no podía recordar nada me aterraba, no solo iba morir... si no que me estaba borrando... De hecho la Abril que existió en el mundo humano ya no existe... - vi que Lillest se tenso – como explicarlo... se ha borrado – reí por lo bajo – Ahora esta es Abril, un hibrido candidata a soldado imperial... - me señale. Como sea... a lo que iba es que todo el miedo que tuve en eso momento, se borro cuando te vi. – le sonreí – Cuando tomaste mi mano y dijiste que confiara en ti y en el abuelo Cellest...
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
De TodoLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...