A pesar de que estaba regresando a la torre de Huoltaja de muy buen humor, recordé que Mellias no era la única razón por la que había ido hasta el palacio, por lo que me excuse por dejarlo a medio camino y regrese al interior en busca de los demás príncipes.
- Hum.... – mire alrededor – Ahora que lo pienso no he estado por aquí en todo un mes....¿Habrán llegado nuevas damas de la corte? - pensé algo animada a la idea de conocer nuevos tritones. - Eso sería estupendo – comente nadando despreocupadamente mientras daba giros por los pasillos, hasta escuchar unas voces agitadas - ¡Muevanseeeee , todos los que estén en los pasillos abran pasoooo, entregas a toda velocidaaaad! - Sin pensarlo nade hacia el balcón y salí del camino dejando pasar al los tritones de entrega – Los chicos del correo si que se lo toman enserio murmure divertida mientras los veía sacar de múltiples bolsos diferente tipos de paquetes y cartas junto a algunos papeles de indicaciones. – Supongo que mientras estén en esta planta , no podre circular por aquí.. – alce la vista a la alcoba vacía que se encontraba en el piso de arriba. – Puedo tomar un atajo~ - dicho esto nade al interior de la alcoba con intenciones de salir por la puerta y seguir buscando a los príncipes, pero al ingresar me tope con algo que no esperaba.
- ................... – Un niño de unos aparentes 7 u 8 años me observaba con sus hermosos ojos rasgados de color esmeralda que resaltaban al contraste de su cabello plateado, que le llegaba a los hombros por delante, pero se sujetaba en una larga y delgada trenza por la espalda.
- Ah... - avance un poco.
- ¡....! – Dio un brinco sobre su cama. – botando las almohadas que flotaron un poco antes de hundirse.
- ¿Esta habitación no estaba vacía...? – mire hacia atrás - ¿Me abre equivocado..? – murmure para mí – Disculpa... - regrese mi vista al niño con expresión confusa. – No quería incomodarte... - lo mire nerviosa – Yo..
- ¡Eres tú , ¿verdad?! – El niño pronto nado hacia mí mirándome con expectativa.
- ¿..Que..?
- El hibrido que llego hace dos meses, ¿Eres tú , verdad? – me rodeaba rápidamente – Recuerdo que la primera vez que te vi, estabas vestida de dama de la corte. Pero cuando regrese de mi viaje, me contaron de que te habías inscrito al ejército. No puedo creer que en todo el mes que llevo aquí, no te haya podido encontrar. ¡Si hubiera sabido que simplemente ingresarías por mi balcón, me hubiera quedado quieto esperando, en vez de buscarte por todo el palacio el mes entero!
- Ahm... "Habla muy rápido.." – pensé algo mareada – Soy Abril – le ofrecí una flor – Un placer conocerte, mmmm – lo mire algo dudosa.
- Soy Niell , uno de los príncipes del sur – tomo la flor curioso - ¿Y esto que es...? – miro mis brazos – tienes varias...
- Es un bulbo, creo que te gustara, a los niños les agradan las cosas dulces – reí y me atreví a revolverle el cabello. – Eres tan pequeño..
- No soy un niño.. – inflo sus mejillas quejándose , pero al morder la flor una sonrisa se formo en su rostro.
- ¿Te gusta? – le pregunte sonriendo.
- ¡Si!
- Hahahahaha , lo suponía – le ofreció otra – Entonces te doy otra.
- ¡..! – La tomo rápidamente, pero cuando estaba a punto de morderla me miro de reojo. - ¿Por qué sonríes tanto?
- Porque eres muy lindo – respondí – Creo que me gustan los niños – "Cuando conocí a Li, también era muy tierno" – pellizqué una de sus mejillas – Pero tú eres mucho mas adorable – no resistí la idea de dejar las flores y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
RandomLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...