Estaba algo emocionada ya que no había salido del palacio a disfrutar fuera del entrenamiento, por lo que la invitación de Pay realmente me había emocionado. Además era la primera vez que alguien me invitaba a cenar y era un detalle agradable, aunque Lillest realmente se notaba fastidiado... empiezo a pensar que no fe buena idea invitarlo a venir con nosotros, aunque a Pay parece no molestarle en lo más mínimo. Por mi parte, pese a que era consciente del pesimismo de Lillest, no podía evitar estar fascinada por el lugar que había elegido Pay, el nombre del restaurante, era por el material del cual estaba construido, era una cúpula hecha de coral, con muchas columnas con grabados enroscados en ellas. Era realmente hermoso, por no decir que los peces de diferentes colores nadaban libremente por el lugar dando más brillo al lugar, los cristales de luz colgaban como si fueran candelabros y algunas otras estaban incrustadas en el techo de la cúpula formando grafías.
- Wouw... - murmure mientras me distraía un poco con el lugar.
- Baja la cabeza.... – dije Lillest con voz plana mientras me daba un ligero codazo – Pareces un niño...
- ......... - lo mire fastidiada – pues me gusta el lugar, déjame emocionarme un rato... - lleve mi mirada a Pay que estaba haciendo los pedidos. – Gracias por invitarme a un lugar tan bello. – dije algo avergonzada – Cuando lo comento el día anterior, pensé que iríamos a un lugar casual... pero terminas en un sitio muy elegante. "Supongo que los príncipes están acostumbrados a los locales finos..."
- No es nada, sé que nos has salido mucho y quería llevarte a un lugar especial – me sonrió.
- .......... – le sonreí – Realmente lo aprecio.
- ............... - Lillest frunció el ceño apoyando su codo sobre la mesa y su quijada sobre su mano – Solo es un restaurante... - bufo – no es para tanto....
- ...... - Pay simplemente ignoro el comentario de Lillest y me extendió algo con cuidado.
- ¿..? – vi un paquete delicadamente envuelto , por lo que lo abrí con cuidado - ¿Un libro..?
- Es el libro de música tradicional, que te comente ayer – respondió.
- No lo olvidaste – comente – Tratare de memorizarlas en mi tiempo libre.
- Si tienes alguna duda, siéntete libre de venir a consultarme. – me dijo con voz tranquila.
- Lo hare – le sonreí – Solo no espero molestarte mucho, así que solo será cuando realmente no entienda algo – reí bajo. - "Ya que son melodías tradicionales, en el ejército también las deben conocer".
- Descuida.
- ¿Y para que quieres tu un libro de música? – me pregunto Lillest ojeando la tapa del libro.
- Porque hice una promesa con Pay- Le respondí alegre.
- Jum....
- ¿Qué?
- .... – giro su rostro – Nada....
- ¿...? – lo mire dudosa un momento , pero era evidente que no me diría nada más por lo que me di por vencida – Como sea.... – regrese mi mirada a Pay - ¿Hay alguna canción que me recomiendes para empezar? – le pregunte cambiando el ambiente.
- Ummmm.... – observo la mesa por un momento en silencio, y después miro el libro con una sonrisa – La sexta canción... "Gracias"- es una canción de mi territorio...
- Gracias... - repetí bajo mientras abría el libro; La canción trataba de un viajero que tenía el tiempo de su corazón detenido, buscaba lo más importante en la vida, pero como no sabía que era continuaba desplazándose entre los territorios una y otras vez, sin apegarse a nadie, hasta que una joven se aparece frente a él , el tiempo en ese momento empieza a correr nuevamente para él y se olvida de viajar... porque ya había encontrado lo que estaba buscando sin darse cuenta. – Es romántica...
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
De TodoLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...